SUGA- si...? (Me miro con esperanzas)
TN- ven vamos a dentro que hace frío aquí afuera... (le hice una seña para que entrara)
Dentro
La casa estaba en silencio total ella solo estaba haciendo la cena y suga sentado en el sillón esperando algo como "suga quiero que seamos novios otravez" o por lo menos "te perdono bb" pero solo la vio en la cocina
SUGA- no dirás nada...
TN- espera... (va a la sala y pone los platos llenos de comida muy rica) ok... bueno... la verdad es que la semana se me ha hecho una vida entera sin ti... pero lo que hiciste estuvo mal, en primera por hacer la apuesta y exponerme a mi... y en segunda por no haber dicho..., sabes que me dolió mas que esa vez que me partiste el culo? Pero bueno lo que me alegra es que viniste aqui hasta mi casa que esta a lado pero viniste a explicarme, eso me gusto de ti, así que te daré una oportunidad... mas, pero esta sera la ultima ok? Si tienes alguna perra idea de hacer lo mismo ve pensándolo dos veces antes de hacerlo porque ya no te daré otra oportunidad y eso no quita que te perdonara al 100 y que seamos novios otra vez así que tendrás que ganarme nuevamente..., aceptas?
SUGA- (asombrado por lo que dijo) de acuerdo me lo merezco)
TN- otra cosa... dormirás con migo... porque no me gusta estar sola en la casa, pero dormirás en el piso y tienes prohibido subir a la cama... o tocarme sin mi consentimiento si lo haces te castrare... (sonríe) puedes comer suga
SUGA- auch... ok pero tranquila...aun no pasa nada y ya me quieres quitar a mis hijos?? (Come)
TN- solo te advertí bobo ahora come (se ríe junto con suga)
En la noche
TN quiere ser mala con suga así que se pone solo su ropa interior para dormir no hacia frío al contrario hacia bastante calor... pretexto perfecto, su bra era rojo con encaje y sujeto a su cuello y sus pantis eran cachetero rojo igual con encaje.
SUGA- dios...acaso estoy en el infierno por mi comportamiento?
TN- porque lo dices??
SUGA- el inmenso calor que hace y la diablita que veo ante mi (se acalora) pero se que no puedo tocar y no quiero que me catres y cagarla otra vez...
TN- hooo.... (lo mira tierna) si fueras así siempre bueno no...me gusta mas cuando me tratas mal (se muerde el labio y se acuesta) que duermas bien bb...
SUGA- tu igual bb... PENSAMIENTOS: QUE DIABLOS HACES NIÑA ME TRAES LOCO!!! ME HACES TODO UN PENDEJO CON TODO ESTO PERO YA VERAS QUE ME DESQUITARE... YA LO VERAS...
En la noche hacia demasiado frio el piso estaba casi congelado los dos se quejaban del frío y ella no tubo de otra mas que decirle a suga que durmiera arriba
TN- ven sube si no lo haces te morirás de hipotermia y no quiero eso....
SUGA- acaso te preocupas por mi? (Se para confrio)
TN- soy ruda pero también tengo corazón Menso abrázame que tambien tengo frío yo.. prrrr (temblando)
SUGA- (la abraza pero cuando va a bajar su mano un poco lo interrumpe)
TN- no te atrevas... que solo quiero que me abraces... (se acomoda en el pecho de suga y se duerme) te extrañe... (antes de dormirse)
SUGA- yo mas bb (le da un beso en la frente) que duermas bien... (los dos se duermen en esa cama mas calientes y cómodos)
con los demás
Tenían una resaca fatal y todos estaban mejor clara estaba bien porque sabia que su amiga estaba feliz y todo estaba bien con jimin solo faltaba poco para que terminaran sus vacaciones y todos lo sabían
Continuara....
¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤¤
SI LOS CAPÍTULOS SON CORTOS PERDON PERO QUIERO QUE SEAN MAS CAPITULOS PORQUE CREO...QUE YA CASI SERA EL FIN DE ESTA HISTORIA PERO NO SE SI QUIERAN UNA SEGUNDA TEMPORADA... DIGAN Y YO LO HAGO BBS ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
imagina con suga más 18
RomanceEstá es la historia de una chica que probablemente todo lo que le pase sea un sueño o una pesadilla que perjudicara a todos los que la rodean