Llego jin por mi... molesto claro pero pues estaba bien con migo... solo me dijo que hablariamos despues de eso... me llevo al doctor no se para que... no me dijo nada en el camino...
Cuando entramos vi en la sala a los demas y a TN asustada llorando... me acerque corriendo a ella y la abraze
SUGA- bb... perdon....
TN- donde estabas?....me asustaste idiota (llorando le pega los hombros pero no la deja de abrazar)
SUGA- amor...no fue mi intencion... perdon (la besa para callarla) que paso?... (se separa y la ve a los ojos)
TN- (suspira y con la voz entrecortada) clara y nam... (comienza a llorara)
Poreso me mandaba a buzon... abri mos ojos lo mas que pude vi a todos y jin acintio con la cabeza, me pare deje a TN en la silla... y le pregunte a jin...
JN- llegaron despues que nosotros...
SUGA- que?!!!... como que despues?!
JN- nosotros tambien tuvimos un accidente...
FLASH BACK
JH- cuando llegaremos jin?
JN- solo falta poco tranquilos...
TH- vamos acelera jin... (desesperado)
Jk- si ya me aburri...
(Jin acelera pero en eso pasa un perro mediano y jin freno no lastimo al perro pero quedaron inconcientes ellos)FIN DEL FLASH BACK
JN- eso fue lo que paso... lleganos aqui asustados... y cuando nos dieron de alta llegaron nam y clara muy grabes, con sangre fracturas... y creo que clara no pasara de esta noche poreso TN eta asi...
Con TN
Me sentia mas tranquila... suga por lo menos estaba bien... pero aun no podia tranquilizarme.... saben como se siente cuando lloras mucho y se te va hasta la repiracion?...
Me sentia asi queria dejar de llorar sabia que asi no arreglaria nada pero no nos daban informes ya eran las 6 am y sin decir nada...
(Sale el doctor con papeles en la mano y fue directo con ellos)
Dcr- la familiar de la señorita clara?...
TN- soy yo (me pare de la silla y me limpie las lagrimas) que paso?
Dcr- y el familiar del señor kim?
JK- yo doctro...
Dcr- vengan (se aleja de los demas y lo siguen TN y kook) bueno tengo una buena y una mala... cual quieren?
JK- la ...
TN- la mala
E aprendido que primero la mala para algrarte con la buena...
Dcr- bueno la señorita clara venia con mayor grabedad... y tratamos de hacer todo lo de nuestro alcance y lo conseguimos pero su derrame fue fatal asi que ahora tiene vida artificial... solo le podemos dar 1 mes para que despierte si no lo hace podran ustedes decidir si desconectarla o seguir que viva asi... (mira a kook) la buena es que el señor kim esta en fuera de peligro... y si quieren pueden ir a verlo... solo que les pido que uno en uno... (toma la mano de TN) lo lamento señorita... (se va)
JK- (toma a TN para que no callera) se que ella es fuerte poreso me enamore de ella... asi que ella despertara antes del mes... (suspira y se cristalizan sus ojos)
se me iba el aire no podia respirar mis ojos se cerraron, mi precion se bajo..., veia todo blanco..., me puse fria, me temblaban mis piernas y mi unico agarre era kook que are si ella no despierta no quiero desconectarla pero tampoco quiero que sufra asi... tengo que saber...
TN- kook llevame con nam...
Jk- (la toma mas fuerte y la lleva con nam) los dejo...
TN- (se sienta en una banca) nam... dime que paso?...
Rm- (con la mirada perdida y sin decir nada)
TN- (tome su mano) dime algo... que paso?... clara esta mal... y tengo que saber...
RM- (solto lagrimas... y sin decir nada...)
TN- dime! Nam....ella es tu novia por dios... ella te necesita, ella esta con vida artificial...
RM- (me miro solto lagrimas trato de hablar pero no salian palabras... lo unico que logro fue que su marcapasos se acelerara, llego una enfermera y me sacaron de la abitacion...)
TN- tengo que saber por mi amiga (me arme de valor y me miaron los chicos) perdon si fui ruda con nam pero quiero saber que paso recibi una llamada...
SUGA- de quien?....
TN- no se el numero era desconocido y solo me dijo que mi felicidad terminaria... (suspire) y que este era su regreso...
Todos- jimin...
SUGA- hijo de perra... (serro sus puños) tenemos que encerrarlo el me hizo eso... tiene que pagar...
TN- tenemos que tener prueba... y nam no dice nada...
JK- el doctor me dijo cuando entraste que el tenia que tomar tratamiento para el habla se quedo mudo por el accidente... (agacha la mirada) mi amigo...
SUGA- y se por donde empesar...
(Jala a TN y salen del hospital)Continuara...
ESTÁS LEYENDO
imagina con suga más 18
RomanceEstá es la historia de una chica que probablemente todo lo que le pase sea un sueño o una pesadilla que perjudicara a todos los que la rodean