•─────────✦❀✦─────────•
◄◄ ❚❚ ►►
HOLA DE NUEVO, PARECE QUE HA PASADO UN TIEMPO DESDE LA ULTIMA VEZ, PENSÉ QUE ESTO IBA A TARDAR MÁS, PUES BUENO, EMPECEMOS CON LOS NUEVOS PROTAGONISTAS DE ESTA HISTORIA, SI, LAS WINX YA HAN CRECIDO Y ES HORA DE QUE ELLAS SE SEPAREN A UNA DISTANCIA COMPRENSIBLE, YA QUE NO LAS PODEMOS DEJAR DEL TODO APARTE POR QUE SON PARTE ESENCIAL DE ESTA NUEVA HISTORIA. A CONTINUACIÓN LES DARÉ UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS HIJOS DE ESTÁS LEGENDARIAS HADAS. EMPECEMOS DE NUEVO PRESENTANDO A LOS HIJOS MÁS GRANDES, LOS QUE YA ESTÁN EN LA NUEVA ESCUELA PARA HADAS, PARADIA, O ES ASÍ QUE SE HA LLAMADO POR FIN DESPUÉS DE 16 AÑOS TRANSCURRIDOS SE LLEGÓ A ESE NOMBRE; EL SIGNIFICADO ES DESCONOCIDO.
EMPECEMOS CON EL JOVEN DAREN SUS PADRES SON LAILA Y NABU, SU PIEL ES OSCURA, CABELLO CASTAÑO OSCURO, LARGO, OJOS COLOR CERÚLEA. TIENE 16 AÑOS, EMPEZARÁ EL PRIMER AÑO EN LA ESCUELA ESPECIAL PARA HADAS VARONES EN PARADIA. SU OCUPACIÓN ES HADA DE COMBATE. EL ATUENDO QUE LO CARACTERIZA ES UN SHORT BLANCO, CAMISETA AZUL MARINO A BOTONES Y TENIS BLANCOS.
LA SIGUIENTE EN LA LISTA ES NADA MÁS Y NADA MENOS QUE AMARIS SOLEIL, HIJA DE LA REINA Y REY DE SOLARIA. ELLA ES UN POCO DIFERENTE A COMO ERA SU MADRE, YA QUE APARTE DE QUE SU CABELLO ES DE UN TONO PLATA COMO EL DE SU ABUELA, SU PASIÓN NO ES ESTAR MUCHO A LA MODA, CON LO QUE A MI RESPECTA ELLA ES MÁS PARECIDA A SU PADRE CON RESPECTO A LO QUE LE GUSTA, TIENEN TANTO EN COMÚN, SU PIEL ES DE UN TONO MEDIO CLARO, OJOS COLOR MIEL. TIENE VARIOS ATUENDOS QUE USA POR QUE SU MADRE LA OCUPA DE MODELO EN SUS TIEMPOS LIBRES, ES POR ESO QUE SE LE PUEDE VER CON ROPA DISTINTA. SU OCUPACIÓN ES SER HADA. TIENE 16 AÑOS, EMPEZARÁ SU PRIMER AÑO EN LA ESCUELA PARADIA.
AQUÍ HARÉ UN PARÉNTESIS DONDE LES DIGO QUE SI TIENEN DUDAS SOBRE LA ESTRUCTURACIÓN DE LAS NUEVAS CLASES EN UNOS PÁRRAFOS MÁS SERÁN EXPLICADOS POR EL NUEVO CONSEJO DE PROFESORES Y DIRECTORES DE PARADIA.
AHORA ES EL TURNO DE ROSELLA, HIJA DE FLORA Y HELIA, TIENE OJOS COLOR VERDE, SU PIEL ES DE COLOR BLANCA ARENA, CABELLO NEGRO LARGO LISO CON VARIOS MECHONES DESCOLORIDOS POR UN ACCIDENTE DESCONOCIDO AÚN. EL ATUENDO QUE MÁS UTILIZA ES UNA FALDA ROSA PASTEL CON TIRANTES ATRAVESADOS SOBRE UNA BLUSA COLOR BLANCA, ZAPATILLAS CÓMODAS DE COLOR NESCAFÉ. SU OCUPACIÓN ES SER UN HADA DE SOPORTE. TIENE 16 AÑOS APENAS CUMPLIDOS. ELLA ESTA EMPEZANDO SUS ESTUDIOS EN PARADIA.
BUENO, AHORA SIGUE EVOLET, ELLA ES HIJA DE BLOOM Y SKY REYES DE ERAKLYON. SU TES ES DE COLOR CLARA, SU CABELLO ES AMARILLO CLARO CON UNOS CUANTOS ROJOS, ES LARGO Y ONDULADO, SUS OJOS SON AZUL VERDOSO. EL ATUENDO QUE MÁS USA ES UN VESTIDO NARANJA, FLOREADO CON UNAS ZAPATILLAS COLOR ARENA CON UNA FRANJA AMARILLA. TIENE 15 AÑOS FALTANDO UNAS SEMANAS PARA QUE CUMPLA SUS 16. SU OCUPACIÓN ES SER HADA Y ESTARÁ EN LA PRESTIGIOSA ESCUELA PARA HADAS PARADIA.
ESTÁS LEYENDO
WINX CLUB: DESCENDIENTES
FanficLa historia se remonta algunos años después de los sucesos del gran y temible Valtor, ahora todo es como un "cuento de hadas" no hay más maldad en magix, las escuelas de las diferentes facciones ya conocidas se han unido y han decidido implementar n...