•─────────✦❀✦─────────•
◄◄ ❚❚ ►►
HABÍA UNA VEZ.... NO, NO, NO. TODAS LAS HISTORIAS ABURRIDAS Y LAS DIVERTIDAS DEBEN TENER SU COMIENZO... UN POCO DIFERENTE, POR ESO EMPEZARÉ CONTÁNDOLES QUE HA OCURRIDO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE LA NUEVA COMPAÑÍA DE LA LUZ LUCHÓ CONTRA EL TEMIBLE ENEMIGO VALTOR ERA TAN PODEROSO QUE CASI CONQUISTÓ TODO EL UNIVERSO MÁGICO, PERO TODO TERMINÓ MUY BIEN GRACIAS A ESTAS CHICAS Y CHICOS QUE CONFORMAN LA NUEVA COMPAÑÍA DE LA LUZ, SI, TE CONTARÉ TODO SOBRE ESTAS 6 PAREJAS Y COMO LO HAN LLEVADO 10 AÑOS DESPUÉS DE LO SUCEDIDO. EMPEZAREMOS CON EL HADA DE LA TECNOLOGÍA Y SU ACOMPAÑANTE CLARO, TECNA Y TIMMY SE HAN ESTADO ENCARGANDO DE QUE TODO EN EL UNIVERSO MÁGICO ESTÉ EN PAZ Y ORDEN, CUALQUIER ANOMALÍA QUE PASE POR MÍNIMA QUE SEA NO LA DEJAN PASAR Y ACTÚAN CON RAPIDEZ PARA RESOLVERLA.
TECNA: - TIMMY ¿YA REVISASTE EL CUADRANTE 32 Y LA DIMENSIÓN OMEGA? NO QUEREMOS QUE ESAS ODIOSAS TRIX ESCAPEN DE NUEVO Y LIBERASEN A ALGUIEN MÁS PODEROSO Y TEMIBLE QUE VALTOR.
TIMMY: - POR TRIGÉSIMA VEZ, LAS ANOMALÍAS DE MAGIA NEGATIVA ESTÁN EN SU MÍNIMO NIVEL, NO SE HAN REGISTRADO CAMBIOS EN NINGÚN CUADRANTE POR LOS ÚLTIMOS 10 AÑOS, SOLO CRÍMENES PEQUEÑOS COMO CONTRABANDISTAS O PIRATAS ESPACIALES QUE SON DETENIDOS POR LA NUEVA GENERACIÓN DE ESPECIALISTAS, HADAS Y HECHICERAS ¿COMO ES QUE LA LLAMARON?... EL NUEVO AMANECER, CREO.
TECNA: - SI, PERO NO ME PUEDO QUEDAR TRANQUILA SABIENDO QUE VALTOR HA ESTADO DESAPARECIDO SIN DEJAR NI RASTRO ONÍRICO NI MÁGICO EN LA MENTE DE BLOOM NI EN EL CAMPO DE BATALLA. ES COMO AQUELLA VEZ QUE VENCIMOS AL FÉNIX DE SOMBRAS, ERA MUY ANTIGUO Y TENIA UNA MAGIA MUY PODEROSA, AL FINAL NOS DEJAMOS DE PREOCUPAR DE ÉL, PERO... ¿QUE PASA SI VUELVEN AUN MUCHO MÁS FUERTES? AHORA QUE NOSOTRAS, LA ACTUAL COMPAÑÍA DE LA LUZ, SE HA DISUELTO Y CADA QUIEN HA ESTADO VIVIENDO SU VIDA NO PODRÍAMOS ALERTAR A LOS DEMÁS DEL PELIGRO QUE SE AVECINA COMO CUANDO TODOS ESTÁBAMOS JUNTOS, UNIDOS COMO EQUIPO, SI LO HICIÉSEMOS PUBLICO TODO EL UNIVERSO MÁGICO ESTARÍA MUY ATERRORIZADO, YA QUE VALTOR CASI DESTRUYE TODO EL UNIVERSO MÁGICO POR SEGUNDA OCASIÓN.
TIMMY: - TECNA, SOLO CÁLMATE, CREO QUE HAS ESTADO MUCHO TIEMPO BAJO PRESIÓN Y TE ENTIENDO QUE DEBES DE ESTAR MUY ESTRESADA CON TODO EL TRABAJO, EL MONITOREO DE TODOS LOS CUADRANTES Y LOS PREPARATIVOS DE LA BODA, NO CREO QUE DEBAS DE...
TECNA: - ¡¡¡LA BODA!!!!... ¡SE ME HABÍA OLVIDADO POR COMPLETO, TENGO QUE CONSEGUIR EL REGALO PARA LA BODA! LO SIENTO TIMMY SE ME HACE TARDE, HABLAREMOS DESPUÉS EN LA CASA. (SE ALEJA CORRIENDO).
TIMMY: - VAYA... PARECE QUE ESTÁ MUY ESTRESADA Y TIENE MUCHO TRABAJO, AL PARECER CREO QUE LA PROPUESTA QUE TENIA PLANEADA SE LA TENDRÉ QUE DAR MÁS TARDE, ESPERO QUE NO LE PAREZCA UNA MALA IDEA O QUE ME RECHACE ESTA. LLEVAMOS MUCHOS AÑOS VIVIENDO JUNTOS Y ESPERO QUE ESTÉ CONTENTA AL PEDÍRSELO (VE UN ANILLO).
AQUÍ ESTÁN NUESTROS DOS PRIMEROS TORTOLITOS, VIVIENDO COMO SI EL TIEMPO FUESE MUY RÁPIDO. SE PREGUNTARÁN COMO ES SU RELACIÓN DESPUÉS DE ESTE SUCESO Y EL POR QUE AUN TIMMY NO LE HA PROPUESTO ALGO TAN SERIO, VIVIENDO JUNTOS 10 AÑOS CREO QUE ERA DE ESPERAR QUE YA ESTUVIESEN CASADOS, TODAS ESTAS PAREJAS, PERO HUBO ALGO EN LA VIDA DE ELLOS QUE DESPUÉS DE ENFRENTAR A VALTOR SALIÓ A LA LUZ, ALGO QUE SIEMPRE HABÍAN TEMIDO... EL CRECER... SI ESO, SER UN ADULTO NO ES MUY PLACENTERO, NO LO DIGO YO, YO SOLO SOY UN LIBRO... SI, LO ESTABA RESERVANDO PARA UN MOMENTO ESPECIAL, PERO A ESO ESTÁN AQUÍ, PARA VER QUE PASÓ CON LAS VIDAS DE ESTÁS LEYENDAS, Y SUS PREDECESORES, Y POR SI SE PREGUNTABAN, SI, SOY EL MISMO LIBRO DEL DESTINO QUE BLOOM HALLÓ CUANDO ESTABA EN BUSCA DE RESPUESTAS, ESPERO QUE SEA DE SU AGRADO LA HISTORIA DE UN LIBRO. SI MÁS QUE EXPLICAR RETOMARÉ LA HISTORIA. ESTA VEZ VAMOS CON UNA PAREJA MUY DISPAREJA, QUE POR LO QUE LEO SU MADUREZ LES HA LLEGADO A LOS DOS, LOS ENCONTRARÁN MUY DISTINTOS, SI, CREO QUE YA SABEN DE QUIEN LES HABLO, DE MUSA Y SU ESPOSO RIVEN, ELLOS APENAS SE HAN CASADO, ASÍ QUE LA BODA NO ES DE ELLOS, NO, NI TAMPOCO DEL REY Y LA REINA DE ERAKLYON ELLOS YA ESTÁN CASADOS, Y CREO QUE BASTA DECIR QUE SU VIDA ES UN CUENTO DE HADAS, MUCHA MIEL, FLORES, ARCOÍRIS Y MUCHO, MUCHO TRABAJO. PERO ES UNA HISTORIA QUE AL FINAL LA CONTARÉ.
ESTÁS LEYENDO
WINX CLUB: DESCENDIENTES
Hayran KurguLa historia se remonta algunos años después de los sucesos del gran y temible Valtor, ahora todo es como un "cuento de hadas" no hay más maldad en magix, las escuelas de las diferentes facciones ya conocidas se han unido y han decidido implementar n...