CAPITULO 7: EL GRAN PODER DE LA OSCURIDAD

100 3 0
                                    


                                        •─────────✦❀✦─────────•

                                                                     ◄◄ ❚❚ ►►


*UNA EXPLOSIÓN SACUDE CON TEMOR ERAKLYON, MONSTRUOS PARECIDOS A SLIMES EMPIEZAN A COMERSE EDIFICIOS Y COMPONENTES QUE AL JUNTARSE PRODUCIRÍAN EXPLOSIONES QUE PODRÍAN DESTRUIR UNA CASA NORMAL*

VALTOR: ERA DE ESPERARSE DE LAS INGENUAS WINX, HAN ESTADO VIVIENDO EN ARMONÍA Y NO HAN SABIDO QUE HACER CON UN ATAQUE SORPRESA, UNOS SIMPLES MONSTRUOS DE BAJO NIVEL DE LA OSCURIDAD PARECE QUE LAS PODRÁN DETENER. AHORA PODRÉ BUSCAR A LAS PERSONAS QUE ME SERVIRÁN Y SE HARÁN CARGO DE LAS WINX, UN ATAQUE A LA NUEVA PRISIÓN OMEGA SERIA LO MÁS ADECUADO.

*DESPUÉS DE ESTO VALTOR SE TELETRANSPORTA AL PLANETA OMEGA, BUSCANDO A SUS PRIMERAS VICTIMAS, LAS TRIX*

*VALTOR LLEGA Y COMIENZA A RASTREAR LA MAGIA DE LAS TRIX, QUE EN ESTE CASO NO DEBERÍA SER UN PROBLEMA PARA ELLAS*

VALTOR: QUE BIEN, AL PARECER COMO SUPUSE LAS HAN SEPARADO, ICY NO ESTÁ CON ELLAS, YA QUE ESTA DEBE ENCONTRARSE EN OTRO PLANETA, UNO MÁS CÁLIDO, DONDE SU MAGIA NO INFLUYA EN EL AMBIENTE. LO MEJOR ES QUE NO ME TARDARÁ MASQUE UNOS MINUTOS EN RECUPERARLAS.

*VALTOR RECUPERA A STORMY MUY FÁCIL, YA QUE POR ALGUNA RAZÓN LOS GUSANOS DE HIELO NO DETECTAN SU MAGIA. DESPUES VA Y LIBERA A DARCY, MUY FÁCIL TAMBIÉN, ESTO LE PARECE MUY FÁCIL A VALTOR, TANTO QUE EMPIEZA A CUESTIONARSE SI POR ALGUNA RAZÓN LAS CRIATURAS MÁGICAS NO LO PUEDEN DETECTAR O SON REPELIDAS POR SU MAGIA, DESPUÉS DE TENER A 2 DE SUS 3 MÁS GRANDES ALIADAS, SE DIRIGE A SU ULTIMO PUNTO NO SIN ANTES DEJAR A LAS OTRAS DOS EN SU MORADA*

VALTOR: AL PARECER HAN DESCUBIERTO UN PLANETA DONDE ES ESPACIAL PARA LOS USUARIOS DE MAGIA DE HIELO. LA CONTRA PARTE DE LA DIMENSIÓN OMEGA, AUNQUE ESTO NO ES NADA PARA MI, SI TOCO ESE PLANETA TENDRÍA ENERGÍA DE SOBRA, ASÍ QUE ES UN GOLPE DE SUERTE PARA MI.

*DESPUÉS DE ESTO, VALTOR CONCENTRA MAGIA EN SUS MANOS Y SOLO CON TOCAR EL PLANETA VA APAGANDO TODA LA LAVA Y LOS VOLCANES, DESPUÉS DE ESO BUSCA A ICY Y SE MARCHA DE VUELTA A SU GUARIDA*

VALTOR: ESPERO QUE TU ESTANCIA EN MAGARIA FUESE MUY RECONFORTANTE.

ICY: CALLA DE UNA VEZ, AHORA SOY AUN MÁS PODEROSA DE LA ULTIMA VEZ, NO QUERRÁS COMPROBARLO.

VALTOR: SI ERES TAN PODEROSA POR QUE NO SALISTE DE TU ENCIERRO

ICY: ¿Y CONDENAR A MIS HERMANAS A QUE LAS DECAPITEN POR MI HUIDA? SABRÁS QUE TODO BUEN PLAN TIENE UN LARGO Y RIGUROSO PROCESO, SI ES INTERRUMPIDO TARDA AÚN MÁS O EN ESTE CASO ES BUENO QUE FUESE INTERRUMPIDO.

VALTOR: AL PARECER CREO QUE HAS MADURADO EN TODOS ESTOS AÑOS EN LA PRISIÓN.

ICY: ¿CREES QUE NOS DEJAMOS CAPTURAR TAN FÁCILMENTE? POR SUERTE PUDIMOS ESCAPAR Y... DISFRUTAR DE LA VIDA UN POCO, PERO AL PARECER SOLO NOS DIMOS CUENTA DE QUE EL MUNDO ES UNA BASURA.

VALTOR: ¡¡OH!! AL PARECER TE HAS DADO CUENTA EN EL VERDADERO MUNDO EN DONDE VIVES, CLARO ANTES SABIAS QUE ERA MALO SOLO POR QUE OCURRIÓ "ESO", AUNQUE TENGO QUE ADMITIR QUE MUCHOS AL PASAR POR LO MISMO QUE TU HAN OPTADO POR LA MUERTE.

STORMY: DEJEN DE COQUETEAR, TORTOLOS Y APRESUREMOS LAS COSAS.

DARCY: SI, AHORA TENEMOS MUCHOS PLANETAS QUE CONQUISTAR SIN QUE LA DICHOSA COMPAÑÍA DE LA LUZ NOS DE PROBLEMAS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WINX CLUB: DESCENDIENTESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora