Hola soy TNㅡㅡ hace poco gane una beca para estudiar en Corea del Sur 🇰🇷 , en tanto a mi personalidad soy una chica un tanto antisocial debido a que me la e pasado estudiando para poder ganar una beca y ser lo que más me gusta ( ㅡㅡ ) Gracias a esto ahora estoy en un avión ✈️ rumbo a Corea ...
No me e enamorarme aun debido a mi gran obsesión con el estudio no salía mucho y no tuve tiempo de conocer chicos ,ni salir a fiestas, pero aun así soy muy divertida cuando me lo propongo, otro motivo por el cual no me e enamorado es porque creo que el amor es cosa para tontos y cursis y obvio personas que no tienen en que ocupar su tiempo libre y lo desperdician en tonterías como el amor.... mis dos y únicas mejores amigas son Rose y Lisa pero las tuve que dejar debido a mi viaje.
En el avión ✈️:
*Señores pasajeros,les habla el comandante Emilio Fuentes en breve aterrizaremos en el aeropuerto internacional de Seúl*Prov Tn:
Me sentía muy emocionada xd mi sueño se estaba convirtiendo en realidad, en cuanto el avión aterrizó lo primero que hice fue contemplar la belleza de Seúl, que por cierto es una ciudad muy moderna en comparación con las que existen en mi país.
Un taxi me llevo hasta la que iba hacer mi nueva universidad, al llegar,la que me dio la bienvenida fue a la subdirectora que es muy amable, ella me dio el número de mi habitación y todo lo que me faltaba para terminar de implementarme...
Cuando iba por los pasillos que me llevarían a mi nueva habitación sentí que alguien choco contra mi.Que te pasa!!!
Auch*!!
X:Lo-Lo lo siento mucho,déjame ayudarte.Tn:Porque no te fijas... ay no...me tiraste todas las cosas !! Y al parecer también las tuyas.(ríes)
X:(ayudándote a recoger tus cosas) Perdón lo qué pasa es que soy nuevo y vine distraído con mi celular y no te vi.
Tn:De verdad ?!! Pues también soy nueva , un gusto conocerte me llamo Tnㅡㅡ.
X:Mi nombre es Min Yoongi pero me puedes llamar Suga .
Tn:Fue un gusto conocerte Suga pero me tengo que ir, tengo que instalarme..
Sg:Me-me podrías dar tu número ?? Bueno así estaremos en contacto ya que vamos a estudiar en la misma universidad no ?? *(que haces ??! La acabas de conocer y ya le pides su número ??!)*
Tn:Está bien es(invéntate un número)
Después de lo sucedido con el chico nuevo aaa que digo si yo también soy nueva jjj bueno llegue al número de habitación que me había dado la subdirectora tome la llave y habría la puerta y...
Continuará:
🖤💜Espero que les guste es mi primera historia delen mucho amor 💖...
YOU ARE READING
<Me enamore ?? (Suga y TN )
FanfictionElla nunca se había enamorado... El frío y poco romántico ...o eso aparentaba?? Dos mundos distintos unidos por ...será amor ??? .....el amor no siempre es fácil y mucho menos correspondido por ambas partes .... Es mi primera historia a si que denle...