Tn:Desperté gracias a una ruidosa alarma, cómo amaba el sonido de las alarmas (Nótese el sarcasmo)
-Jin despierta llegaremos tarde !!
-Jin!!!!!!!....por Dios este chico cómo duerme parece una piedra...JIN LA HABITACIÓN SE ESTÁ INSENDIANDO !!!
Jn:MMMMMAMMMMAAAA!!(Saltando de la cama)
Tn:JKJKJDBDKFKJKSJSHSVZVGSHWHJEJSKDBXVS!!!!!
Jn:No es gracioso (cruzándose los brazos)
Tn:Vamos olvídalo jajaja pareses una vieja gruñona xd 😂
Jn:...
Tn:Llegaremos tarde..
Jn:Esto no se quedará así me vengaré te prometo ...^~^Narradora 😂💅:
Luego Tn——y Jin salieron apresurados de su habitación por que ya se les hacía tarde ...
Jn:Bueno princesa acá me despido :(
Tn:Pensé que iríamos en los mismos salones :( (haciendo puchero)
Jn:Lastima que no sea así, pero no te preocupes que te estaré cuidando ..nos vemos en la comida (se despidió dándole un beso en la frente a TN)Prov tn:
Estaba un poco triste ya que Jin me cae súper bien y quería estar en el mismo salón que el, pero bueno que le vamos hacer... al llegar al salón me llevé con la sorpresa de que Suga iba a ser mi compañero ...Tn:Hola azúcar..
Sg:*me dijo q???* Hola, por que me dices azúcar eee?
Tn:Emm bueno lo siento jejej es que te pareces al azúcar ...blanco
Sg:Está bien llámame cómo quieras "niña tira maletas".
Tn:No fue mi culpa te recuerdo que fuiste tú el que estaba distraído ...
Sg:Si ?? Bueno eso no es lo que yo recuerdo ...
Estaba a punto de responderle pero para mi mala suerte llego el profesor ...bueno alumnos vamos empezar con la clase ...
La mañana transcurrió yo ponía mucha atención a las clases ya que nos tocaba matemáticas 7w7 mi curso preferido, mientras tanto con Suga, noté que no le gustaba ya que se la paso durmiendo toda la santa clase .
Sms:Jin #❤️✨
No podré ir a la cafetería :(
Tú:
☹️ Esta bien comeré sola, solita , solín ... ?
Sms:Jin#❤️✨
Lo siento :'( ....
Tú:
Esta bien, que me queda :'vFin del chat 💭
Resignada decidí ir hacia el lugar donde repartían los alimentos, tome mi bandeja y me dispuse a buscar un lugar, en cuanto lo encontré estaba a punto de devorar lo que tenía, pero en eso sentí que alguien se sentó a la par mía :X:Te molesta que comamos juntas ??
Tn:No para nada :)
X:Mi nombre es Hyuna
Tn: Mucho gusto el mío es Tn
Hn: No eres de por acá verdad ?
Tn:No soy de Tpㅡㅡ
Hn:Siiii!!!! Tendré una amiga latina, la verdad me fascina Latinoamérica algún día me gustaría conocer y aprender más sobre su cultura ....(emocionada) y desde ahora seremos amigas te parece ?( extendiéndote la mano)
Tn: Siiiiiii-siiiiii claro....!!
YOU ARE READING
<Me enamore ?? (Suga y TN )
FanfictionElla nunca se había enamorado... El frío y poco romántico ...o eso aparentaba?? Dos mundos distintos unidos por ...será amor ??? .....el amor no siempre es fácil y mucho menos correspondido por ambas partes .... Es mi primera historia a si que denle...