#5🖤✨

18 1 0
                                    


Prov Suga :
Entre a la cafetería , sin ánimos por cierto moría de sueño y hambre ... cuando a lo lejos vi a Tn y a Hyuna???, era ella no lo podía creer hace tiempo que no la veía ...
Así que decidí ir a saludarla ...

Prov Hyuna:
Estaba muy feliz ya que pronto trendria a una nueva amiga o quien sabe mejor amiga quizás , cuando veo una silueta familiar acercarse hacia nosotras, no lo podía creer era Suga xd mori de la emoción y corrí hacia el y sin pensarlo dos veces lo abracé tan fuerte que creo que lo dejé sin aire ..
Sg:Me estás dejan-do s-in a-ai-re
Hn:Lo siento pero fue por la emoción !!!!!
Sg: Pensé que querías matarme jajajaja
Hn:(le pega en el pecho) tonto te eche de menos ...
Sg:Pues gracias a la señorita que ni un sms me envío durante todo este tiempo
Hn:Al poco tiempo de irme perdí el móvil y no pude recuperar tu número, lo siento mucho (triste)
Tn:Al ver tal escena me di cuenta que estaba sobrando, así que dispuse a salir de ese lugar cuando...
Hn:A donde vas ???
Tn: En yo...pues a mi recamara ...
Hn:No primero déjame presentarte ...Suga ella es Tn ,Tn el es Suga un amigo de la infancia ..
Sg: La verdad es que ya nos conocemos verdad tn? (Mirada pervertida)
Tn: Pues siii sii
Hn:Genial ! Bueno chicos me tengo que ir (triste)
Luego de eso Hyuna se retiro del comedor y quedamos solo Suga y yo.
Tn:Bueno creo que yo también me tengo que ir adiós.
Sg:Espera, no te vayas ...este bueno yo.. olvídalo
Tn:Vamos Suga que necesitas dime sin pena
Sg:Esta bien , podríasayudarmeaestudiarhoyparaelexamendemañana?
Tn: Lo dijo tan rápido que casi no entendí, me lo podrías repetir ??
Sg:(rodando los ojos ) que si me podrías ayudar a estudiar para el examen de mañana ? Esque no preste atención a las clases y estoy perdido si desapruebo (asiendo ojitos de cachorro muerto )
Tn:*No se que me paso, pero no me pude resistir a esa mirada , así que accedí*
Suga me dijo que me esperaría en su recámara, ya que no quería ver a la princesa de Jin como el lo llamaba .

Número desconocido:
Hola
Tú:
Hola???
Número desconocido:
Ash xd soy suga y te hablaba para darte el número de mi recámara es el 381.
Tú:
Oow perdón no había guardado tu número ☺️🤦‍♀️
Azúcar 😀:
Como sea espero no tardes
Fin del chat 💭

Me dispuse a recoger las cosas que necesitaba para estudiar con suga y fui rumbo al número de habitación que el me había dado ....
-Llevaba puesto esto :

Perdón por hacer los capítulos tan cortos :(✨💫 Avisen en donde encuentren errores ortográficos :"D

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Perdón por hacer los capítulos tan cortos :(✨💫
Avisen en donde encuentren errores ortográficos :"D

<Me enamore ?? (Suga y TN ) Where stories live. Discover now