Prov:Suga
Después de que hablara con tnㅡㅡ tome su maleta y me dirijo hacia el número de habitación que me había dado/ Cuando llegue toque la puerta y salió un chico *Pense que Tnㅡㅡcompartía cuarto con una chica, espera y eso a mi que me interesa, es una extraña la acabo de conocer*
Jn:Hola que se te ofrece ?
Sg:podrías decirle a Tnㅡㅡque estoy aquí por favor.(Con swag)
Jn:Y tu quien eres ??
Sg:Eso a ti no te importa ...
Jn:PUES FIJA..(Interrumpido)Prov tn:
Estaba terminando de acomodar todas mis cosas cuando escucho que estaban discutiendo salí apresurada y vi a Jin un poco alterado hablándole al tal Suga ...
Tn:Hola chicos..
Sg:(un poco enfadado) vine por mis cosas, pero me encontré con la princesa y cómo es muy presumida no me quería dejar pasar ..
Jn:Que?!!! ...princesa tu abuela... está bien admito soy muy hermoso pero si soy la princesa tu eres el ogro (Todo diva) Tn—— ayúdame mira cómo me trata haciendo (haciendo pucheros) .
Sg:Me devolverás mis maletas ?!!!
Tn:(embobada viendo a Jin)
Sg:Hola tn—— ....tierra llaMANDO A TN——
Tn:Xd casi me matas del susto !!
Sg:Cállate y devuélveme mis cosas ...aaaa y espero y no hayas revisado nada (Preocupado)
Tn:Si te preocupa, pues déjame decirte que me alegraste el día jajajjaja nunca pensé que un amargando como tu usara ese tipo de ropa (Muriendo de la risa)
Sg:Déjame decirte que tampoco pensé que una chica fresa como tu usara ropa tan sexi...7w7
Tn:Cállate !!(Tapándole la boca)
Jn:Jelouuu por si no lo sabían sigo acá •_•
Tn:(Toda apenada) aaa es-este su-suga acá está tu maleta..
Sg:Bueno me voy ... princesas
Jn:ESPERO Y TE ...
Tn:Ya Jin déjalo ...
Jn:(Rodando los ojos)Narradora obvio yooo 😂💅
Luego de lo sucedido Suga se dirigió a su habitación ...
Prov suga:
No se que le pasa a la gente xd como pudo revisar mis cosas *tu has echo lo mismo* cállate consciencia no te e preguntado *pero es la verdad*que te calles !*7w7 pero Tn —se vería muy sexi con esa ropa no crees ?* bueno siii es muy lin... pero que digo claro que no y ya cállate de una vez maldita consciencia*te parece linda??*nooo obvio no, la acabo de conoser es una simple chica común y corriente *no lo es, por eso te llamo la atención* ...*estabas celoso del tal Jin lo sé* NOOO XD MALDITA CONCIENCIA DIJE QUE TE CALLES !!Después de tener una pelea mental Suga decidió darse una ducha y luego se quedó dormido (por cierto el no compartía habitación con nadie, era un privilegio que solo el tenía por ser hijo de uno de los empresarios más ricos de Corea)
Habitación de suga:
YOU ARE READING
<Me enamore ?? (Suga y TN )
FanfictionElla nunca se había enamorado... El frío y poco romántico ...o eso aparentaba?? Dos mundos distintos unidos por ...será amor ??? .....el amor no siempre es fácil y mucho menos correspondido por ambas partes .... Es mi primera historia a si que denle...