Al entrar a la habitación me encontré con un chico, muy guapo por cierto ...
Tn:Hola me llamo Tnㅡㅡy al parecer soy tu nueva compañera de cuarto.
Xx:Hola y bienvenida (te regalo una gran sonrisa e izo una reverencia) mi nombre es Kin Seok Jin, por cierto eres latina verdad? (con una mirada pervertida).
Tn:Un gusto Jin, si soy latina acaso no se me nota jajaj (con sarcasmo).
Jn:Eres muy divertida ... creo que nos llevaremos muy bien 😏.
Luego comencé a desempacar mis cosas, no eran muchas ya que traje solo lo necesario, de pronto al abrir una de las maletas me sorprendí debido a que no era mía, maldita sea me la cambiaron en el aeropuerto, espera que es esto ... al abrir la maleta noto que había ropa y accesorios de hombre, jajajaja !!! O por Dios que esto ?!! Noto que las ropas interiores que eran de dibujos animados jajajaj xd ,pero quien usaría este tipo de... en ese momento recuerdo al tal Suga , no no no jajajaja ...
Prov Suga:
Al desempacar noto que una de las maletas tenía ropa de mujer, que esto ?? Al abrirla encontré ropa interior muy muy sexi 7w7 ,quede en shock ya que obviamente no eran mías, en eso recuerdo lo qué pasó con esa chica en los pasillos... moría de la vergüenza obviamente esa maleta y esa ropa era de Tnㅡㅡ *Como se verá con esto?* hay no suga xd que te pasa es solo una extranjera nueva que acabas de conocer, la llamaré para que venga por sus cosas.Llamando a:Tnㅡㅡ📞
Tn:Diga ??
Sg:E-e este soy suga, creo que tengo algo que te pertenece..
Tn:Al parecer también tengo algo que te pertenece.. podrías traerme mi maleta y de paso recoger la tuya por favor?? (Apenada)
Sg: Es-está bien ...oye!!! no se el número de tu recámara ..0-0
Tn: Es la 347 ..
Sg:En seguido voy ...
Espero y les esté gustando💖🖤...
🤗🖤💖
YOU ARE READING
<Me enamore ?? (Suga y TN )
FanfictionElla nunca se había enamorado... El frío y poco romántico ...o eso aparentaba?? Dos mundos distintos unidos por ...será amor ??? .....el amor no siempre es fácil y mucho menos correspondido por ambas partes .... Es mi primera historia a si que denle...