Capítulo 8

875 92 30
                                    

Pov Chaeyoung

¿Qué había hecho? ¿Qué había estado apunto de hacer? Caminaba por a los pasillos de la academia buscando una posible explicación para mi estupidez. Joder, me pase una mano por el cabello mientras entraba a mi oficina.

Había besado a Myoui, otra vez. Desde el día de ayer no podía sacármela de la cabeza, pensaba que estaba molesta con ella por haberme besado así y después haber huido. Pero hoy me había dado cuenta que lo que me había molestado era que ese beso me hubiera gustado, que esa horrible mujer me hubiera excitado.

-¡Joder! –golpee fuertemente mi escritorio.

Estaba molesta, con ella por no haberse apartado, por no rechazarme y conmigo por no haber tenido suficiente autocontrol. Me había sido imposible resistirme al verla con los ojos cerrados intentando controlar su molestia y casi pierdo la cabeza cuando gimió en mis labios.

-Maldita sea –otro golpe a mi escritorio y la puerta de mi oficina se abrió, imploré para que no fuera Myoui.

-¿Acaso planeas partir tu oficina en dos? –giré mi cabeza para encontrar a Nayeon parada en la puerta con los brazos cruzados- déjame adivinar, ¿Myoui Mina?

Asentí, dejándome caer en una de las sillas de la habitación.

-Esa chica tiene mucho poder sobre ti –No tienes idea- realmente me sorprende que logre sacarte tanto de tus casillas, no sueles perder el control tan fácilmente –se sentó a mi lado.

-¿Puedes encargarte de mí escuadrón por una semana? –me miro sorprendida por mi petición- yo me haré cargo del tuyo.

-¿Qué fue lo que te hizo? –preguntó preocupada- no sueles huir así de los problemas.

-No estoy huyendo –dije entre dientes- necesito tiempo –no parecía muy convencida- por favor.

-Está bien, pero me tienes que decir que fue lo que te hizo –un trato justo.

-Nos besamos.

Pov Mina

Decidí que debía enfrentarla. Entre al gimnasio esperando encontrarme con una Chaeyoung escupiendo fuego, me sorprendió encontrar a las chicas siendo supervisadas por Jeongyeon, quién se acercó molesta y me golpeo la frente.

-En serio Myoui, ¿Qué está mal contigo? –la miré mientras me sobaba la frente, su expresión cambio de ira a preocupación- ¿Estas bien?

-¿Por qué preguntas –mi voz sonaba hueca.

-Estás pálida, ¿Hablaste con la Sargento Son?

-No –mentí mientras caminaba hacia una de las maquinas.

Estaba apunto de empezar una serie cuando Nayeon entró en la habitación- Señoritas, pueden parar e ir a desayunar –la miramos extrañadas y ella suspiró- ¿Piensan desobedecer a su superior?

-No, mi sargento- Jeongyeon fue la primera en formarse y todas la seguimos.

El resto del día Nayeon fue la que se encargó de nuestro escuadrón, nos explicó que ella y Chaeyoung habían considerado una buena idea que los soldados y cabos se adaptaran a otro Sargento teniendo como objetivo estar completamente integradas para el torneo.

En la noche, a la hora de la ducha entre distraídamente a los baños, sumida completamente en mis pensamientos, acaricie lentamente mis labios recordando una vez más ese estúpido beso, ¿ahora cómo iba a ignorarla?, aunque una parte de mi sospechaba que ella había cambiado de escuadrones con Nayeon para evitarme. No era tan malo después de todo, necesitaba olvidarme de ese beso.

Mi Sargento [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora