Pov Mina
..-.- . -. / ... . .-. .. --- / .. .-. ..-.. / .- / ..- -. .- / .- -.-. .- -.. . -- .. .- / -- .. .-.. .. - .- .-. ..--..
No podía creer lo que mis padres me estaban haciendo, obligándome a entrar en una academia militar, no lo entendía ya que no lo necesitaba. Y no me habían dejado otra opción una vez congelaron mis tarjetas de crédito y cancelaron mi semestre en la universidad.
Frustrada me baje del auto, por lo menos habían tenido la decencia de prestarme uno de sus conductores quien me ayudaba a bajar mis maletas. Una vez descargadas mis cosas, me dirigí con paso digno a la portería donde se encuentra un oficial uniformado.
-Buenas tardes –saludó políticamente - ¿en qué le puedo colaborar?
Saqué el papel que mis padres me habían entregado, al parecer ellos conocían ala Coronel de esta academia, se suponía que ella estaba esperándome para completar mi inscripción... o eso creían mis padres que iba a hacer.
-Estoy buscando a la Coronel Lee Sunmi – le entregué el papel- me está esperando.
La mujer asintió, me registró en la entrada y me indico amablemente el camino.
No tenía ninguna intención de quedarme en este lugar, iba a hacer todo lo posible para que esa mujer me enviara directo a casa y me rogara no volver a poner un pie en esta academia. Sonreí maliciosamente mientras recorría los pasillos del edificio, eran demasiado silenciosos, solo interrumpidos por el ruido que hacían mis tacones al chocar con la impecable baldosa.
Las paredes blancas, el suelo blanco ¿esto es una academia o un maldito hospital?, de vez en cuando divisaba a mujeres caminando con uniformes sin detenerse a mirar a su alrededor, hice una mueca de fastidio pensando en que mis padres querían convertirme en uno de esos robot.
¿Qué había de malo conmigo?
Nada, porque soy perfecta. Lástima que mis padres sean demasiado ciegos para notarlo.Por fin llegué a la oficina, una enorme puerta de madera doble me recibió. Toqué esperando respuesta, que no se demoró mucho, entré después de escuchar la voz femenina que me indicaba hacerlo, le di una leve reverencia y esperé a que me hablara.
-¿Myoui Mina? –preguntó observándome fijamente.
Asentí dándole una de mis mejores sonrisas.
-¿Myoui Mina? –volvió a preguntar seriamente.
Fruncí el ceño- Si, creía haber asentido anteriormente –levanté una ceja desafiante.
-Ya veo porque tus padres te enviaron –dijo sin dejar de mirarme a los ojos.
-¿A sí? –pregunté incrédula- ¿podría explicármelo? Porque yo no veo un motivo razonable para estar aquí.
-Señorita Myoui, estoy siendo indulgente porque conozco a su madre desde que éramos niñas –se recostó en la enorme silla- pero si usted se va a quedar aquí, tiene que aprender ciertas normas.
La mire incrédula- Bueno, si es así, ¿Cuánto tiempo tengo que estar aquí? –era un enorme esfuerzo controlar mi creciente ira, pero me había dado cuenta que esta mujer no se iba a alterar por nada que dijera.
-Hasta que lo considere necesario- Respondió tranquilamente- ahora bien, usted está asignada al pelotón 9, con el escuadrón N°1 a cargo de la Sargento Son. Le recomiendo que estudie un poco las normas de los camarotes –se levantó, caminó hacia un baúl al lado de su escritorio, sacó un enorme bolso verde y lo colocó en su escritorio- aquí está todo lo que necesita, por ende no necesitara las maletas que trajo usted, le serán retiradas –explico mirando mi equipaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi Sargento [Michaeng]
FanficMyoui Mina llega a la academia militar de mujeres de Seúl obligada por sus padres, quienes están cansados de sus caprichos y rebeldía. Allí conoce a la Sargento Son Chaeyoung, quien se encargara de hacerle la vida imposible. ¿Logrará Mina sobrevivir...