La primera noche...
Taehyung entró a su casa azotando la puerta con fuerza, después de él entraron SeokJin y Jimin.
Taehyung se sentó en el primer sillón que encontró, en su mano tenía sosteniendo una botella vacía de algún tipo de bebida alcohólica...--- Taehyung, puedes por lo menos escucharnos?!--- Empezó a hablar Jin, quien se dirigió frente a Tae, viéndo los ojos medio abiertos de este.
--- Por qué tienen que venir a molestarme hasta en mi propia casa? --- Dijo Taehyung mientras se levantaba del sofá y se dirigía a un mueble cercano.
--- Solo queremos ayudarte, no puede ser que estés tomando tanto --- dijo Jimin con cierta tristeza en su voz.
--- Jimin... Tu eres el menos indicado para decir eso... --- mencionó Taehyung abriendo un cajón y sacando una botella de el.
--- Admitamoslo, el te gustába, tu estas igual de mal que yo... Apenas logras contener tus sentimientos, finges estar bien y...Es interrumpido por Jin que se acerca a él y le mira con un cierto enojo.
--- Taehyung, deja a Jimin en paz, desde que supiste lo de jungkook empezaste a tomar excesivamente, y no podemos dejarte así...
Qué es esto?Jin arrebató la botella que anteriormente Taehyung abía tomado del cajón ; tae intenta quitársela pero gracias al efecto del alcohol no lo logró.
--- Tae, en serio, más alcohol?!
Que más tienes aquí?SeokJin abrió el cajón y comenzó a sacar lo que tenía dentro; mientras Taehyung solo veía .
Entre las cosas del cajón había bebidas como soju, vodka, bokbunja ju, vino tinto, borgoña, entre otras .--- enserio tae, no puede ser, voy a tirar esto... De seguro tienes todos tus cajones igual, cierto?...
Jin empezó a revisar todos los cajones cercanos, la cocina, el comedor, cuando jin iba a subir las escaleras para subir a la segunda planta rápidamente Tae se puso frente a el, impidiéndole y haciéndole más difícil el subir.
Jin ya llevaba unas 9 ó 10 botellas, algunas las llevava el y otras Jimin, el cual se alejó un poco al ver a Tae, que al parecer no pensaba moverse del frente de la escalera.---Taehyung, dejame pasar... Tengo que asegurarme de que no tengas mas botellas. --- Dijo jin, intentando mover a Taehyung de enmedio.
---No hay nada, solo había botellas abajo, no hay más, te lo prometo --- Hablo Taehyung, con un tono nervioso, empezó a empujar a jin y Jimin lejos de la escalera y los dirijó hacia la salida.
--- Taehyung no puedes hecharos así como así!
Déjanos ayudarte--- dijo jimin.--- Mañana hablamos, vale?
Hasta mañana, descansen... --- dijo Tae, antes de cerrar la puerta con llave.Taehyung se sentó en el sofá, cansado, necesitaba dormir, se lamentó un momento ya que Jimin y Jin se habían llevado algunas de las botellas que había comprado.
Aunque había mentido al decir que no tenía más botellas arriba, la verdad es que si tenía, y era en donde más botellas había, en especial en su cuarto.Se levantó del sofá y subió, entrando lentamente a su cuarto; sin ganas de nada cerró la puerta con seguro y se quedó parado en la mitad de su cuarto, viendo a la nada, sin pensar en nada, la verdad, en ese momento no le importa a nada, si por el fuera se quedaría en su cuarto todo el día...
Hubiera estado más tiempo así a no ser de que unas manos frías lo tocaron por la espalda, Tae volteo la cabeza para poder ver quien era.
Al percatarse de la persona que estaba tas el solo soltó una pequeña risa, se dio la vuelta por completo para quedar frente a frente con quien era el amor de su vida, con quien quiere pasar el resto de sus días , jungkook...--- No me gusta que le hables así a los chicos, ellos solo quieren ayudarte... --- hablo jungkook abrazando a Taehyung.
--- Ellos no pueden saber de esto, lo sabes muy bien--- correspondió el abrazo
---... , me prometes que no les vuelves a hablar así, enojado...?
--- Te lo prometo...
Jungkook le dio un pequeño beso a Tae,
---Quiero que cuando los vuelvas a ver, te disculpes... ------Esta bien... --- Taehyung llevo a jungkook a la cama, se recostaron, ya estaba anocheciendo ya que Taehyung acostumbraba tomar de noche, esto empezó después de lo ocurrido con jungkook.
El primero en dormirse fue Taehyung, al parecer no le costó mucho trabajo el dormir.
En la mañana al despertar Taehyung, voltea a su lado, no hay nadie, solo está su almohada, sin nada más. Solo suelta una risa y una mirada triste.
~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°
ACLARACIONES:
¶ Primero que todo, Taehyung solo puede ver a jungkook cuando toma, esa es la razón del porqué tiene tantas botellas repartidas por toda su casa.
¶Sale a tomar casi todas las noches.
¶"jungkook" sabe que Tae toma para poder verlo.
¶Tae odia el alcohol (su olor y sabor)
¶La inspiración de esta historia está basada en la canción: *almohada*(José José...)
ESTÁS LEYENDO
ALMOHADA🖤 [vkook] (abandonada)
FanficAlgún día iba a suceder , a cualquiera le puede pasar. No es como si pudieras elegir si lo quieres o no... El momento solo llega y tienes que seguir adelante, ser fuerte y seguir con tu vida normal. La muerte de Jungkook había hecho que Tae se comp...