Lo siento pt.2
—Entonces eso fue lo que pasó...— Jin habló con una voz triste y un poco cortada— Tae, sabes que puedes contar con nosotros en lo que sea no tienes por que ocultarnoslo.
—Lo sé, gracias... — Tae se sentía triste pero estaba cómodo hablando con sus amigos, ellos eran buenos escuchando.
—Buenas tardes, listos para ordenar? —una voz interrumpió el silencio que se estaba apoderando de aquel lugar.
—Si, muchas gracias — hablaron y pidieron sus alimentos.
....—chicos... queria que vinieran ya que lamento mucho lo que pasó ayer, yo...no estaba pensando en lo que decía, estaba triste y desesperado. Se que no es verdad lo que dije sobre ustedes, se que si están tristes y y-yo... solo... —empezaba a sollozar, su voz empezaba a cortarse no podía contenerse, le había afectado demasiado la partida de jungkook, pera el, jungkook era más que un amigo —
—Lo sabemos Tae, no tienes por qué disculparte aparte nosotros también tuvimos la culpa, fuimos a molestare a tu casa, no debimos — dijo Jimin dando pequeñas palmadas en la espalda de Tae, esto con el fin de animarlo aunque sea un poco— oye que tal si pedimos un postre? Eso te animará un poco, no lo crees?
—cierto, escoge el que más te apetezca, nosotros invitamos— Jin estaba de acuerdo con Jimin, Tae no tenía la culpa de lo que pasó, no fue culpa de nadie...
—gracias chicos, pero recuerden que yo los invité, yo pago no se preocupen
—nos repartiremos el pago entre los tres, cierto jin?—habló Jimin
—Claro, no dejaremos que pagues todo— Jin abrazo a Tae, posteriormente jimin se unió a aquel abrazo
Ese abrazo, se sentía tan... cálido, eso era lo que necesitaba, no quería nada más que estar con las personas que más amaba, no le importa nada, donde estaba, quien los miraba, con quien estaba, solo quería que ese abrazo durara para siempre...
....—listo chicos, estuvo rico, no?— Tae habló mientras se dirija a un parque cercano en su auto.
—rico? Estuvo delicioso! — jimin habló con emoción
—cierto, aparte, aunque ese restaurante es barato no le quita lo deliciosa que está la comida— habló Jin— oigan allí está el parque!
—genial, que bueno! —jimin
Los chicos bajaron del auto, se sentaron en el centro del parque y disfrutaron de su sola compañía. Era relajante estar con ellos pero a la vez divertido, ellos sabían cómo hacerlo reír de verdad. Compraron dulces y algún postre al igual que comida callejera que se les antojara en el trayecto.
Al final del día todos volvieron a sus casas pero no sin antes despedirse.
—chicos... Fue divertido estar con untedes, se los agradezco de verdad, esto era lo que necesitaba— Tae se dirigió a los chicos y los abrazó
— no te preocupes Tae, sabes que puedes contar con nosotros en todo momento— Jin correspondió el abrazo, Jimin hizo lo mismo
—muchas gracias Tae, descansa!— dijo Jimin mientas subía al auto de Jin
—hasta mañana— dijo Jin antes de empezar a manejar.
....Tae sacó las llaves de su casa y se dispuso a entrar. Ya estando dentó se sentó en su sillón y prendió la televisión, estaba cansado fue un día fuera de lo común para el, desde ya hace tiempo no salía con sus amigos.
Se había cansado de estar en la sala así que se dirigió a las escaleras pero al momento de subir algo lo interrumpió.
—hola?... —al no escuchar respuesta se tranquilizó en poco— creo que solo fue mi imaginación...
Siguió caminando, esperaba que solo hubiera sido el y que lo que paso no habiera sido real.
Llegó al cuarto y se recostó en su cama, al voltear su mirada se encontró con una botella a medio tomar, alcohol, en todo ese día no había bebido ni una sola gota, se sintió orgulloso de eso ya que sabía que no era bueno para su salud, se dispuso a guardar la botella en uno de sus cajones junto a las otras botellas, pero antes de que pusiera el envase en el cajón...—No!
Tae volteó asustado, de donde había salido esa voz? Se preguntaba una y otra vez, decidió levantarse, encender la luz y empezar a buscar ya que tenía miedo de que hubiera alguien más en su casa aparte de él_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
¶ Si encuentran algun fallo de escritura o redacción no duden en hacermelo saber
¶ AU de BTS
ESTÁS LEYENDO
ALMOHADA🖤 [vkook] (abandonada)
FanfictionAlgún día iba a suceder , a cualquiera le puede pasar. No es como si pudieras elegir si lo quieres o no... El momento solo llega y tienes que seguir adelante, ser fuerte y seguir con tu vida normal. La muerte de Jungkook había hecho que Tae se comp...