Lo siento
Taehyung se levantó de la cama cansado, como siempre, abrió la puerta de su cuarto y se dirigió al comedor para intentar comer algo.
Cómo ya era costumbre no había nada en la nevera ni en las alacenas, aunque tampoco tenía mucho apetito como para querér comer.
Caminó hacia la sala y empezó a ver su celular. Quería ver a jin y jimin para pedirles disculpas por lo ocurrido la noche anterior.
–Bien... Ya le mandé mensaje a jin...ahora falta jimin...
Taehyung soltó un pesado suspiro.
Se levantó del sofá y se dirigió a la planta alta para poder topar una ducha rápida y poder vestirse, ya que faltaba una hora para lo acordado con los chicos.Después de bañarse y cambiarse estaba listo para irse, subió al carro y de dirigió a él restaurante acordado.
No le gustaba ser el primero al llegar pero esta vez quería hacer una excepción, llegaría primero que los otros dos.Al llegar al lugar se aseguró que no estuvieran por ahí en esa calle, al no verlos se dio la vuelta quedando de frente con el restaurante; camino unos pasos para acercarse más y poder ver a través del vidrio para ver que aún no se encontraban dentro.
¡Si! Había logrado lo que quería, llegar primero que todos.
Se adentró al restaurante para poder hacer la reservacion de una mesa.—Buenos días joven, en que le puedo ayudar?
—Buenos días, me gustaría reservar una mesa para 3 por favor
—Claro que si, tengo una en este momento, le gustaría pasar?
—Emmm... Puedo hacerla para las 9:30?
—Claro que si joven, a las 9:40 tengo una, esta bien?
—Si, muchas gracias
—claro, para servirle
—Gracias señorita
Taehyung salió del restaurante para ver que faltaba media hora para que los chicos llegaran así que subió a su auto para después tomar su celular y quedarse así un buen rato.
Ya había pasado tiempo y los chicos aún no llegaban, Taehyung se preocupó ya que los chicos no eran de llegar tarde.
Esa preocupación desaparició al ver a seokjin y a jimin llegar juntos. Bajó del auto y se dirigió lo más rápido posible a sus amigos que ya estaban por entrar al restaurante.—Chicos!! — jin escucho una voz que estaba detrás y sintió una mano que le tocaba el hombro.
Jin y jimin voltearon y se sorprendieron al ver a Taehyung bien vestido, ya que no lo habían visto así desde lo que ocurrió con jungkook.
—Tae, hola! —dijo jimin
—Hola jimin :D
—Y ese milagro? Estas bien vestido— dijo jin
— Jeje, no podía estar mal vestido para ver a mis amigos
—Que bien que nos hayas invitado —dijo jimin con una enorme sonrisa en su cara
— si, es un gusto
—bueno, entramos?
—Claro
-----------------------------------------------------------Hola! Perdón per la tardanza :c pero bueno... Ya esta esta parte
Gracias por el apoyo
uwuPrometo ser mas puntual con el subir actualizaciones
Eso es todo por hoy, muchísimas gracias 🌟
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¶Si encuentran algun fallo de escritura o redacción no duden en hacermelo saber.¶ AU de BTS
ESTÁS LEYENDO
ALMOHADA🖤 [vkook] (abandonada)
أدب الهواةAlgún día iba a suceder , a cualquiera le puede pasar. No es como si pudieras elegir si lo quieres o no... El momento solo llega y tienes que seguir adelante, ser fuerte y seguir con tu vida normal. La muerte de Jungkook había hecho que Tae se comp...