anteriormente...
ㅡ¿Por qué me secuestras a mí?...
Me afirme de la pared que estaba allí, la recepcionista se dio cuenta y me preguntó si algo me pasaba, no le preste atención ya que me dediqué a escuchar al otro sujeto
ㅡPorque te vi hoy, y eres demasiado lindo y pensé que debías ser mío a como dé lugar...
Tenía que actuar rápido, tenía que resistir, por Gun de seguro él estaba muy asustado. Tomé valentía y le dije
ㅡGun, escúchame detenidamente, has lo que él te diga o te lastimará, ¿bien?
Escuché un pequeño ruido de él, como un quejido, está llorando.
ㅡNo cuelgues por lo más sagrado, enseguida iré a la policía, ellos rastrearan la llamada, pero por favor no cuelgues.
Sin esperar respuesta alguna, salí en dirección a la comisaría, entable la denuncia, ellos trabajaron demasiado rápido, se dio aviso a todas las patrullas de la ciudad sobre un secuestro y pronto ya estaba en las noticias, lo malo es que el auto seguía andando, lo bueno es que Gun nunca cortó la llamada.
Necesitábamos al menos una referencia del auto, así que le hable nuevamente a Gun.
ㅡGun, escúchame pequeño, necesito de tu ayuda para poder saber cuál es el auto, aún que sea adivinar si se es posible.
Escuché un suspiro de parte de él, lo tomé como un de acuerdo.
ㅡBien, comenzaremos con él modelo, yo te diré una lista y su toses una vez si es un "Si" y dos veces un "No", ¿de acuerdo?
Toce
ㅡPerfecto, bien es, ¿un Audi?
Toce dos veces
ㅡOk, ¿un Chevrolet?
Toce una vez
ㅡBien, es un Chevrolet.
ㅡAhora iremos al color, ¿es naranjo?
Toce dos veces
ㅡ¿Gris?
Toce dos veces
ㅡA ver, es de color ¿negro?
Toce una vez
ㅡComisario es un Chevrolet negro
ㅡPerfecto, a todas las patrullas del área, localicen un Chevrolet negro sospechoso de secuestro se dirige por la ruta A65
ㅡBien hecho cariño
Le susurra Off a Gun. Al ya tener el objetivo, Off cortó la llamada y enseguida hubo movimiento, iniciaron la operación de rescate, Jumpol, se subió a una de las patrullas y con el corazón en la mano se culpaba a él mismo por no haber salido junto con su pequeño amigo.
Por favor, que ese hijo de perra no se atreva a tocarte un pelo
Si algo te pasa jamás en la puta vida me lo perdonaré
ㅡTen fe muchacho, tu amigo fue muy valiente al mantener esa llamada sin ser descubierto, él estará bien, te fe
Sus palabras me dieron la esperanza que necesitaba, Gun estaba en las manos de un desconocido, lo sé, pero también tengo la certeza de que él resistirá lo suficiente hasta que logre dar con su paradero.
Sólo te pido que me des esa seguridad, de que nada malo te sucederá cuando estés luchando por salir de ese lugar.
>>>>>
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado.. [OffGun] (TERMINADA)
FanfictionGun Atthaphan y su compañero de trabajo Off Jumpol, se encontraban hospedados en un hotel luego de uno de sus FM en otra ciudad, Gun decide ir por comida para ambos, pero en el transcurso de regreso a casa, es emboscado por un psicópata que secuestr...