Anteriormente...
ㅡ¿A dónde vamos?
ㅡA donde no nos encuentren
ㅡEspera no...
ㅡ¡Silencio!
Nuevamente me subió a su vehículo y dio marcha, comenzamos a alejarnos más y ahora sí que estaba perdiendo las esperanzas, ¿podrá Off encontrarme?
>>>
Dos horas, dos malditas horas de camino, y ni rastros se tenía, si no llegábamos pronto a ese lugar terminaría por perder la cordura.
A un costado de la autopista, había una cabaña.
ㅡOficial, mire esa cabaña
El diviso a donde le apunté y dio aviso
ㅡAlerta a las patrullas, una cabaña a la vista
ㅡCopiado
Se detuvieron afuera de la cabaña. Bajamos y los policías armados la rodearon, el oficial a cargo dio alerta de la presencia policial, a ver si alguien salía, pero nada.
ㅡ¡Procedan a ingresar!
De una patada la puerta fue volada, ingresaron muchos policías. El oficial se acercó y me entregó un chaleco antibalas.
ㅡEs por seguridad muchacho
ㅡGracias
Me puse el chaleco y fui con ellos, la cabaña estaba vacía.
ㅡSeñor, no hay nadie, pero la televisión estaba encendida
ㅡDebe haberse dado cuenta de que lo estábamos buscando
ㅡ¿Qué quiere decir?
El oficial me miró, suspiró y me dijo
ㅡTendremos que extender la búsqueda
Llevé mis manos a la cabeza, esto no podía estar pasando. Cuando el oficial dio la orden de vaciar la cabaña un grito se escuchó de la nada.
ㅡ¿Escucharon eso?
ㅡSi, viene detrás de esa puerta
Estaba con cadenas y un candado la mantenía cerrada.
ㅡ¡Traigan el Napoleón!
ㅡ¡Si señor!
Dicho esto, un policía llegó con una herramienta parecida a un alicate, pero más grande.
Cortó las cadenas y abrieron la puerta, el oficial encendió una linterna, inspeccionó el lugar e ingresó. Fue seguido por 2 policías y yo fui detrás de ellos, era un lugar horrible, tenía mal olor, bajamos por unas largas escaleras y al llegar abajo había cinco chicas amarradas con cadenas.
ㅡSomos la policía, ¿están ustedes aquí solas?
ㅡ¡Si!,¡rápido! ¡Él se lo llevó!
ㅡ¡P'Off él se llevó a P'Gun!
Gritó una chica captando mi atención, me acerqué a ella y le pregunté
ㅡ¿Estuvo aquí?
ㅡSi, rápido él se lo llevó a una cabaña
ㅡ¿Dónde está esa cabaña?
ㅡCerca del kilómetro 12, es anaranjada, rápido es su lugar de tortura
Fue la última palabra la me alertó, el oficial fue conmigo le dejó a otro a cargo el rescate de las chicas y unas cuantas patrullas nos acompañaron.
ESTÁS LEYENDO
Secuestrado.. [OffGun] (TERMINADA)
ספרות חובביםGun Atthaphan y su compañero de trabajo Off Jumpol, se encontraban hospedados en un hotel luego de uno de sus FM en otra ciudad, Gun decide ir por comida para ambos, pero en el transcurso de regreso a casa, es emboscado por un psicópata que secuestr...