•ஜ 0.11 ஜ•

7.4K 283 84
                                    

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━ • ஜ • ❈ • ஜ • ━━━━━

La pelirroja abrió sus ojos con dificultad , estiró su cuerpo y bostezo .

La noche anterior después de haber discutido con su marido salió de la habitación de un portazo y se fue al cuarto de invitados , no dormiria con un hombre descarado y sinico .

Aparto la colcha de su cuerpo y se levanto y puso sus pantuflas . Quito su ropa y la puso en el canasto de la ropa sucia . Se metióal baño y lleno la bañera con agua y adentro en ella .

Se restregó el cuerpo y lavo su cabello , retiro todo bello de su cuerpo y aplicó crema para las piernas . Acomodo la toalla en su cuerpo y salió .

Seco su cuerpo y cabello , aplicó crema hidratante para la cara y brazos y desodorante . Se colocó una camisa blanca de mangas cortas cruzadas , Un Short color rosa con pequeñas pelotitas blancas y unos Converse blancos . Prendió la secadora y seco el cabello junto con el cepillo , lo divido en medio haciendo ondas con la plancha y aplicó spray .

Colocó un poco de maquillaje en su rostro y labial líquido de sabores en los labios . Y aplico perfume en su cuerpo .

Agarro su bolso color cafecito y guardo su teléfono celular , su billetera , su bálsamo labial y maquillaje , pañuelos desechables , crema de manos , su perfume y lo serro.

Salió de la última habitación y al estar enfrente de su habitación matrimonial agarro la manija y la jiro . No havia nadie .Sacó su llave del bolso y la serro .

Salió de la casa no sin antes apagar luces y Serrar las ventanas . Abrió la cochera y saco su auto . Se subió y metió la llave derrepente el sonido del motor se escuchó y arranco .

En la radio se escuchaba " 7 Rings" de Ariana Grande . Se detuvo en un Starbucks , estaciono el auto y se adentró a la cafetería .

Esta estava llena de colores opacos pero en las mesas y acientos resaltavan los colores pasteles , como el rosa , celeste , amarillo entre otros ..... Y el típico logo de la marca .

Se aserco a la muchacha que hacía los pedidos .

─ Buenos días ─ la pelirroja dio una leve reverencia ─

 • ஜMi esposo me es infiel ஜ • THy   ஜ🄴🄽 🄴🄳🄸🄲🄸🄾🄽ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora