-- taemin vamos -hagarre a mi hijo dispuesta a irme -
-- dile , no seas cobarde!! -grito-
-- jennie vasta - la soltó tae-
-- habre los ojos es tu!!! Hijo -le grito a taehyung-
-- ommá vamonos -dijo con sus hojitos cristalizados-
-- jennie ya vasta , veté -dije ya que el pequeñito estava por llorar-
-- dile eres una cobarde -dijo entre dientes-
--sierra la boca no te voya a permitir hablarme de esa manera , y yo soy la cobarde yo , sera tu!! . Te metistes con el hombre de mi vida con el hombre que ame , saviendo que era mi esposo , y te decias llamar mi amiga , cuando yo dormia en esa asquerosa cama sin dafme cuenta que los dos me jugabán sucio , cuando ya ni me volteavas a ver - solté unas cuantas lágrimas- cuando Sólo te veía en las noches pensando que era por tu estúpido trabajo pero no era porque estabas con ella .
Cuando me habligavas a tener sexo contigo -lo mire llorando- Cuando me besavas luego de haver estado con ella , Cuando me mentias diciendo que me amabas y y yo pensava que no era lo sufisiente mente buena para ti lo que mas me duele es -mire a taemin el estava dondonos la espalda con sus manitos en los oidos- Es no poderle decir a Mi hijo!! Que tu eres su padre y que gracias a ti el no crecio contigo- lo mire el estava llorando y jennie estava callada- Felicidadez Tiraste a la basura 4 años de matrimonio y solo por tus estupidas ganas de COGER!!! DE REVOLCARTE CON LA PRIMERA ZORRA QUE SE TE CRUZO.!!!
-Le grite agarre la manito de mi hijo y me voltie- No quiero que nos vuelvas a ver -pare un taxi y me fui -
[☁️Taehyung horas antes☁️]
Estava haciendo las compras en el centro comercial con Jin ya que los chicos se terminarón toda la comida .
Luego de eso estavamos por dirijirnos a una cafeteriá cuando veo a jennie ella le gritava a una chica.....esperén......esa no es T/N .
Estava con un niñ...es el niño del parque como se llamava Si!!! Taemin espera.... entonces ese pequeño es el hijo de tn eso significa ¡¡Que es mi hijo!! .
-- taehyung -me miro- todo bién .
--esperame -me diriji donde ellas-
Corri hacia ellas cuando jennie se avalanzo sobre tn dispuesta a pegarle pero la detuve .
--estas bién -la miré-
--si , claro -susurro pero la escuche-
-- muchas glacias pol ayudal a mi omma -vi como el pequeño se aserco a mi y me habrazo-
-- taemin vamos -tn llamo al pequeño y se voltio-
-- por que no le dices a taehyung que ese niño es su hijo!!Dile a ese niño que el es su padre -le grito jennie a tn-
-- omma por que esa señora dice que el es mi appá ......
Vi como tn se puso roja y nerviosa alpareser ella nunca le conto sobre mi .
ESTÁS LEYENDO
• ஜMi esposo me es infiel ஜ • THy ஜ🄴🄽 🄴🄳🄸🄲🄸🄾🄽ஜ
Random• ஜMi mundo era perfecto, hasta que ella decidió arruinar mi matrimonio una de las personas más importantes de mi vida , Crei que era mi Mejor amiga pero , ya veo que no ஜ • • ஜLa vida no es como queremos no todo es color Rosa y perfecto y eso yo l...