Hola mis cherrys ese es su nuevo apodo [😊] espero les guste princesas .@LorenaElizabethAngul .
@Pj199597 .
@Luenguito .
Ahí están sus saludos mis hermosas ya saven si quierén saludos ponganlos aqui➡️
•~Doble actualización hoy y mañana~•
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.-- omma -llamo el pequeño niño de cuatro años .
-- Si bebé -la castaña lo miro-
-- Puedo ver a los patitos -dijo señalando el pequeño estanque de patitos .
-- Claro , sierto amor -la castaña miro a su esposo y este sonrio-
-- Si pequeño , si puedes hir - le dio una calida sonrisa .
Con sus pequeños piesitos, caminaba lentamente cuando alguien lo giño de su brazito y le tapó la boca.
Lágrimas resvalavan por sus pequeñas mejillas , estaba asustado no savia quien era esa persona , y si lo secuestravan!!? .
Su secuestrador le destapó la boca , el pequeñito estaba por lanzar un gran grito cuando lo sujetaron con más fuerza haciendo que soltara un gran gemido de dolor .
-- idiota! te dije que lo sujetaras no que lo exprimieras -reprocho la pelinegra lanzandole un golpe al chico .
La pelinegra se aserco al niño que estaba en un solo llanto , acaricio sus mejillas y apretó sus cachetes con su mano fuertemente .
-- Tu niño -la pelinegra escupio con rabia asustando al niño- Quién mierda te crees eh! -sujeto más fuerte sus mejillas .
-- suelteme porfavor -dijo el pequeñito con dificultad por el agarre en sus cachetes.
-- Te estoy hablando!! -le grito- Quién te crees para aparecer en la vida de Mi taehyung eh! -Dijo pronunciando la palabra mi más fuerte .
-- Lo siento -el niño soltava lagrimas asustado.
-- Lo siento -repitio la castaña y rio- Tu y tu estúpida madre -miro al niño- Arruinaron mi relación con Taehyung, nunca debiste nacer! -reprocho la pelinegra mientras repetía las palabras apretaba más la mano con que sujetaba los cachetes del niño.
ESTÁS LEYENDO
• ஜMi esposo me es infiel ஜ • THy ஜ🄴🄽 🄴🄳🄸🄲🄸🄾🄽ஜ
Random• ஜMi mundo era perfecto, hasta que ella decidió arruinar mi matrimonio una de las personas más importantes de mi vida , Crei que era mi Mejor amiga pero , ya veo que no ஜ • • ஜLa vida no es como queremos no todo es color Rosa y perfecto y eso yo l...