0.26 ✿*precentaciones*✿

4.7K 196 32
                                    

[🌌NARRA TN🌌]

Luego de ese incomodo momento con taehyung . Ya preparados para nuestra precentación , salimos hacia al ecenario donde nuestros fans gritavan emocionados .

Cuando derrepente sonó la canción .

Yo y Shawn cantamos nuestra canción muy cordinados , yo lo mirava y el a mi .

Me recogi en su pecho cintiendo como me abrazava por la cintura .

La canción terminava cuando me volié quedando cara a cara los dos , el se acercaba a mi quedando nada de distancia entre los dos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La canción terminava cuando me volié quedando cara a cara los dos , el se acercaba a mi quedando nada de distancia entre los dos.

Se hacerco mas, mas y mas trato de besarme pero lo esquive .

Ya que mire de rreojo a teahyung el me mirava con sus ojos cristalizado .

[☁️NARRA BTS •Taehyung•️]

Luego de ese incomodo suseso todos ya estavamos preparados haci que salimos a nuestro hacientos y .

Ahi estava ella con ese hermoso vestido color rojo y su pelo suelto con esa sonrisa que hace que mi corazón se hacelere . Y a la par de ella una mosca que pronto sera aplastada .

Comenzarón su precentación esas miradas entre ellos me daván mucha ravia , como apegaván su cuerpo uno al otro me daván ganas de matarlo y aplastarlo.

Su precentación terminava vi como el se asercava a TN ¡¡MI TN!! Estaván a punto de besarse senti como algo frio rodeava mi mejilla la retire rrapidamente cuando me hablarón .

--taehyung , estas bién - pregunto -

-- no - susurro para el - si .

Jin : esta....bién .

Le mire directamente con mis ojos cristalizados ella me vio y esquivo su rrostro para impedir el besó.

[☁️ FIN DE LA NARRACIÓN☁️]

Bajamos del ecenario agarrados de la mano .

-- estuvierón geniales -emocinada dijo-

-- omma!! me guto mucho tu plecentacion - dijo con dificultad -

--que bueno que te gusto -bese su mejilla-

-- shawn también etuvo genial.

-- gracias capméon .

-- bueno , sigue BTS - sonrio - Mirare a Kim seok jin -suspiro-

Todos nos centamos , la verdad estava nerviosa y emocionada por ver su precentación .

-- Con ustedes ahora BTS!!! Con su nuevo albún y nueva canción Black swan .

Cuando el precentador dijo BTS se escucharón , gritos por todo el lugar.

[Perdón no aye la otra precentación]

Estava el con ese traje color negro , eso ojos y esa sonrisa que me ..

-- TN estas bién no dejas de ver A TAEHYUNG DE BTS ..............

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Regrese y para no hirme perdón por la ausencia .

no dején de apoyarme me gustaria que por favor dejarán comentarios en los capitulos haci sabre cuanto les gusta creo que quedán pocos capitúlos .

Bueno , depende de cuanto amor le den a esta histora , perdón por los errores ortográficos .

Chaooooooooooooo

 • ஜMi esposo me es infiel ஜ • THy   ஜ🄴🄽 🄴🄳🄸🄲🄸🄾🄽ஜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora