𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚎𝚜𝚌𝚎𝚗𝚊

1.1K 61 20
                                    

Me despierto en un sombrío parque, todo es color rojizo, como el amanecer. Escucho a un pájaro anónimo cantar arriba de un árbol no muy lejos de donde me encuentro parado, mi cuerpo tiembla de frío y escucho a lo lejos a Taehyung.
¿Dónde estás?– logro decir. Aparece frente a mi, siento mi rostro caliente.
¿Por qué estás llorando?–su voz hace un hueco en mi pecho, no puedo aguantarlo más. -Tú y yo somos los únicos aquí- no se si quiero seguir escuchándolo por que cada vez que me habla mi corazón duele. De un momento a otro lo pierdo y mi vista se nubla, quizá por las lágrimas, es lo que quiero creer. Lo extraño, lo extraño tanto que corro en su búsqueda, corro tanto como puedo y todo desaparece, me tiro al piso en la desesperación de no saber dónde está, de no saber que fue lo que hice mal para que él muriera.

Mi cuerpo sudado y lágrimas secas en mi rostro me hacen darme cuenta de que todo ha sido solo un simple sueño, no lo voy a ver jamás, al menos, no en carne y hueso, por qué él murió. Y con él, he muerto yo.

Taehyung era la luz que había llegado a mi vida en el momento en dónde más necesitaba a alguien. Sabía como ayudarme, si, él lo sabía. Ame su risa, su voz, sus ojos. Yo ame cada parte de él. Yo estaba completamente enamorado de él.
No había podido evitarlo, pero simplemente un día, ya no volví a ver sus ojos brillar cuando estábamos juntos, su risa cada vez que escuchaba algo que le daba gracia. No volví a escuchar su voz, tampoco volví a sentir sus abrazos, claramente...
Ya no estaba conmigo para hacerme feliz, ya no estaba el causante de mis sonrisas, ya no...
Ya no estaba esa luz que me había salvado de la oscuridad, y lo siento, es mi culpa que ya no estés conmigo. Te pido perdón por amarte tanto. Tus amigos me odian, yo también lo hago.

Espero que algún día puedas perdonarme, pero yo se que ese día nunca llegará.

Me levanté de la cama, pensando en qué tal vez hoy por fin lo vería entrar por la puerta como todas las mañanas, con esa sonrisa cuadrada que me hacía estremecer y esos ojos tan profundos, esos ojos que me dejaban ver más allá. Y, con su particular voz, escucharlo decirme que había estado pensando toda la noche en mi, durante su horario laboral. Escucharlo decirme cuánto me amaba mientras hacíamos el amor en el sofá, en la cama y hasta en el baño. Siempre era lo mismo y siempre me gustó esa rutina, no tenía ninguna objeción ante vivir de esa forma, por qué pese a verlo solo por las mañanas y parte de la noche, pese a no pasar la tarde completa con él. Me hacía querer vivir cada día de mis días de esa forma, era suficiente para mí. Sentir su calor, su cuerpo rozar con el mío, sus besos que demostraban una y otra vez cuanto me necesitaba y esos abrazos que me hacían sentir protegido.

Camine fuera de la habitación que solo me hacía pensar más en Taehyung, pues por obviedad compartimos muchas cosas ahí, muchas largas pláticas sobre nuestro futuro. Entre a la cocina y me quedé parado, tratando de asimilar que, una vez más, estaba completamente solo. No tenía a nadie, la única que persona que me quedaba era Taehyung y ahora, de nuevo, solo soy yo. Abrí el refrigerador dándole una rápida mirada para ver qué podía desayunar, nada. Solo había comida echada a perder, necesitaba ir de comprar pero, incluso eso me hacia pensar en lo solo que estaba. Bufé de regreso a la sala y me senté en el sofá, frente a mi una mesita de centro que compre cuando Taehyung y yo habíamos cumplido un año de vivir juntos, era una decoración más para la casa, pero justo ese día había pasado un año de vivir ahí y casi cinco años de estar juntos, como pareja. A veces me impresionaba la rapidez con la que el tiempo pasaba pero todo avanza sin darme cuenta, todo alado de Taehyung no era normal desde un principio, por qué con él era siempre diferente cada día a pesar de llevar una rutina, todo se sentía solo, diferente.

Cerré mis ojos y no se cuanto tiempo pasó, pero en cuanto sentí relajarme, el timbre sonó. Abrí los ojos con rapidez, nadie había venido a visitarme después de que la policía viniera a avisarme sobre la desaparición y certera muerte de Taehyung.

Graveyard | vmin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora