Prólogo

258 12 5
                                    

Ying Kong Shi POV:

Han pasado billones de años desde la última vez que estuve completamente vivo, muchos dicen que alguna vez fuí el rey de los tres reinos, que tenía un hermano por el cual estaba dispuesto a sacrificar hasta mi propia vida y así fue sin embargo en lugar de perder la vida misma perdí algo mucho más valioso, la oportunidad de amar...ó al menos eso dicen, no sé si todo aquello sea cierto pero tampoco creo que sea falso, simplemente no lo recuerdo y por mí esta bien porque ahora tengo una nueva vida por lo que la verdad no estoy interesado en conocer sobre mi pasado.

Tengo una muy importante misión que cumplír, de ella depende mi futuro, es la única oportunidad para convertirme en un ángel completo y ascender a una división mayor.

───※ ·❆· ※───

-Ying Kong Shi de la división de guardianes, fuíste elegido por los supremos dioses para emprender un viaje al mundo de los mortales y así completar una última misión antes de tu ascenso, ¿estas listo? Preguntó el mensajero de los dioses.

-Por supuesto que sí, dígame, ¿cuál es la misión? Pregunté emocionado e impaciente.

-Es muy sencilla, sólo debes proteger y ayudar a un determinado mortal para encontrar el camino correcto hacía su felicidad.

'Entonces sólo debo hacer felíz a un húmano, al parecer esta misión será mucho más sencilla de lo que imagine' Pensé para mí mismo orgullosamente, la verdad me esperaba una misión con un grado de difícultad mayor mas como ese no fue el caso esta vez, decidí aceptar sin duda algúna.

-Acepto la misión.

-Perfecto, entonces serás envíado al reino de los mortales en éste preciso momento y tendrás un tiempo de cien días para completar la misión; ahora procederé a leer las reglas de los ángeles guardiánes para que las recuerdes...

-No será necesario, recuerdo perfectamente cada una de las reglas y estoy completamente listo para viajar al mundo mortal.

-Realmente espero que así sea, le deseo suerte guardián Shi, recuerde que de ésta misión depende todo su futuro.

-Descuíde, he estado preparándome durante mucho tiempo para éste momento por lo que no pienso fallar.

-Todos los supremos dioses confían en usted, buen viaje. Dijo finalmente el mensajero abriendo un portal frente a mí, me aproximé rápidamente hacía el para ser transportado al mundo de los mortales hasta que recordé algo muy importante por lo que antes de que el mensajero cerrará el portal lo interrumpí diciendo:

-¡Espére! Olvido decirme el nombre de mi protegido sólo así podré encontrarlo en el mundo de los mortales.

-Oh! Tiene razón, de hecho olvidé decirle que encontrar al mortal indicado también es parte de su misión.

-¡¿Qué?! Pero, ¿cómo lo encontraré? Y cuando lo haga, ¿cómo sabré que es el indicado? Pregunté asombrado sin poder creer lo que el mensajero acababa de decír.

-Deberá seguir a sus instintos guardián Shi pero no se preocupe, usted sabrá quien es el indicado para ser su protegido con tan sólo verlo, confíe en mí.

Dicho ésto el mensajero cerró el portal sin decír una palábra más.

───※ ·❆· ※───

ICE FANTASY: "My Guardian Angel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora