CAPÍTULO 01: "La Misión Comienza"

156 14 3
                                    

En los pasillos de la sala de espera del hospital se encontrába cierto ángel guardián caminando de un lado a otro esperando alguna noticia sobre la misteriosa mujer que había rescatado horas antes, después de un tiempo finalmente los médicos salierón y preguntarón en voz alta:

-¿Familiares de la señorita Zhang?

-Doctor, ningún familiar de la señorita ha llegado, intentámos contactarlos sin éxito. Respondió rápidamente una de las enfermeras.

-Esta bien, por favor llevén a la paciente a su habitación. Ordenó el doctor y las enfermeras obedecierón llevándo a Yan Da a su habitación correspondiente, siendo seguidas por Ying Kong Shi, mientras conversaban entre ellas.

-¿Escucharón el informe de la polícia respecto al accidente de la señorita?

-No, Cuéntanos ¿cuál fue el informe?

-No estoy segura pero escuché que los automóviles implicados en el accidente, minutos después del impacto se encendierón en llamas, ¿pueden creerlo?

-¿En serio?, ¡que terrible noticia! Menos mal los paramédicos llegarón a tiempo para rescatar a ésta señorita. Respondió una de las enfermeras refiriéndose a Yan Da.

-Escuché que a ella la encontrarón fuera del automóvil, nadie sabe como llegó allí pero fue una fortuna porque de lo contrario hubiese sucedido una desgracia.

-Seguramente ella salió del automóvil y se desvaneció en el camino...

-Sí ó talvez ella tiene un ángel que la protége.

Decían las enfermeras y después salierón de la habitación, ninguna de ellas por supuesto se percató de la presencia de Ying Kong Shi, quien desde una esquina en la habitación había escuchado todos sus comentarios sonriéndo ampliamente cuando lo mencionarón.

Apenas las enfermeras salierón del lugar, Ying Kong Shi se acercó a la cama donde se encontraba Yan Da descansando y una vez más ese extraño sentimiento de familiaridad se apoderó de él.

-¿Quién eres tú exactamente?, ¿por qué nadie vino a visitarte?, ¿acaso eres...una mala persona? Se preguntaba el curioso ángel mientras observaba con atención el rostro de la mortal dormida, percibiendo de inmediato algunas heridas producto del accidente que había sufrido, ella se veía tan frágil y delicada frente a él que Ying Kong Shi fue invadido por un inminente deseo de sentir la suavidad de su piel ante su tacto por lo que déjandose llevar por completo e ignorando las voces que fuertemente en su cabeza le decían que no lo hiciera, levantó su mano y la acercó hacía las palidas mejillas de Yan Da hasta rozarlas con las puntas de sus dedos sin embargo en ese instante una misteriosa voz lo sorprendió de répente.

-¡¿Qué estás haciendo?! Exclamó dicha voz asustando por completo al insensato guardián, quien ante la intromisión se separó rápidamente de Yan Da abriéndo los ojos con sorpresa al observar a un extraño hombre vestido de blanco frente a él.

-¿Quién eres tú?, ¿eres...uno de nosotros? Preguntó Ying Kong Shi con curiosidad caminando lentamente hacía la misteriosa presencia extendiendo una de sus manos con la intención de tocárlo para comprobar si efectivamente ese hombre era real mas fue interrumpido por él, quien utilizando su cétro alejó bruscamente la mano del guardián reclamando:

-¡Claro que soy un ángel! De lo contrario como podría verte, fuí enviado por los supremos dioses para supervisarte en tu misión guardián Shi.

-Oh! Lo siento mucho, yo no creí que necesitaría un supervisor...

-¡Claro que lo necesitas!, sólo mírate, estabas a punto de tocar a un húmano, sabes que eso esta totalmente prohibido. Dijo el misterioso ángel supervisor y fue en ese instante que Ying Kong Shi recordó que defínitivamente él había desobedecido un par de reglas la noche anterior por lo que arrepentido y avergonzado respondió:

ICE FANTASY: "My Guardian Angel"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora