-Yan Da, odiosa, orgullosa, fastidiosa, consentida y engreída. Dijo en voz alta el guardián Shi escribiendo cada una de las características que había escuchado mencionar a los demas sobre la orgullosa mortal que había elegido para resguardar.
-¡No puedo creerlo!, ¿realmente Yan Da no tiene ninguna cualidad?, ¿por qué todas las características son negativas? Se preguntaba a si mismo mientras observaba frente a él la hoja de pápel donde se encontraban escritos aquellos adejtivos.
-Creo que hay suficientes razones que la convierten en una mala persona por lo que no necesita de un ángel guardián, ¿cierto? Se cuestionó una vez más y fue en ese instante que unos inminentes recuerdos invadieron su mente.
*****
Aquella mañana que observó a la joven en el hospital, ella se encontraba con los ojos cerrados sentada a la orilla de la cama, el caúteloso ángel guardián no pudo evitar acercarse a ella para contemplarla, quedando absolutamente admirado y atraído por la belleza de la mortal frente a él; y cuando ella abrió los ojos fijándolos sobre la atenta mirada del ángel, una extraña sensación se apoderó de la celestial presencia, una familiaridad infinita pero sobre todo los inesperados deseos de protegerla.
*****
-No lo entiendo, ¿cómo alguien tan hermosa puede ser tan mala? Comentó el ángel con la mirada fija en el infinito sonriendo inconscientemente al recordar las finas y bellas facciones del rostro de aquella mortal que despertaba en él sentimientos completamente irreconocibles.
-Quizás ella ha sufrido mucho y por eso se comporta de esa manéra tan cruel y, ¿quién sabe? Talvez en realidad si necesite de un ángel como yo a su lado para cuídarla y hacerla feliz...Continúo diciendo el guardián Shi, déjandose llevar por el momento olvidando por completo que se encontraba en el refugio de su superior por lo que ni siquiera se percató de cuando éste llegó al lugar hasta que escuchó su demandante voz dirigiendose hacía él.
-¿Guardián Shi? Que sorpresa encontrarlo aquí, no debería estar afuera cumplíendo la misión que se le encomendó. Preguntó él ángel supervisor con un misterioso paquete entre las manos, sorprendiendo instantaneamente al inexperto guardián.
-Superior Xuan Ta, me alegra verlo, lo estaba esperando tengo algo importante que decirle. Respondió Ying Kong Shi levantandose abruptamente para después acercarse a su superior.
-¿En serio? Y, ¿qué es tan importante? Cuestionó Xuan Ta abriendose paso en el lugar, dirigiéndose apresurado hacía la mesa del pequeño comedor que se encontraba allí para después comenzar a abrir desesperado el misterioso paquete que había traído.
-Es sobre la mortal que elegí, ella...Intentaba explicar el guardián Shi sin embargo se detuvo de repente al observar como su superior devoraba un plato de fideos frente a él.
-¿Qué? Nunca probaste la comida húmana, es realmente deliciosa. Comentó el ángel superior al percatarse de la curiosa mirada que estaba recibiendo de parte de Ying Kong Shi.
-¿Por qué te detienes? Vamos, continúa. Ordenó el superior intentando recuperar la compostura para posteriormente continuar comiendo, esta vez con más cuídado.
-Sí, bueno respecto a la mortal que elegí, creo que no es la indicada para ser mi protegida por lo que decidí renunciar a ella y buscar una nueva. Dijo directamente el guardián Shi esperando recibir algun comentario posotivo de parte de su superior sin embargo sucedió todo lo contrario.
-¡¿QUE?! No, tú no puedes hacer eso.
-¿Por qué no?
-Porque esta prohibido, sabes perfectamente que renunciar a una misión encomendada por los supremos dioses es una falta muy grave y si lo haces será severamente castigado.
ESTÁS LEYENDO
ICE FANTASY: "My Guardian Angel"
Fanfiction¿Qué sucede cuando una persona alcánza el límite de oportunidades para reencarnar?, ¿a dónde se diríge su alma exactamente? Después de millones de años de haber pérdido a la mujer que amaba, Ying Kong Shi se convierte en un ángel guardián con la mi...