Oasis#4: Soy falsa

8 5 0
                                    


Ser adolescente no es tan fácil, las personas cambiamos mucho al entrar en esta etapa de la vida. No lo hacemos a propósito, al menos no yo. No se lo que pretendo, con todo lo que hago ¿ Y si algún día alguien descubre todo? ¿Que voy hacer?
Se que puedo parecer mala persona, pero no es así . Es como una adicción, siempre quiero parar, pero vuelvo hacerlo. Es una nesecidad incontrolable de sentirme como los demás , mi vida no tiene nada especial y quisiera que todo lo que hay en mi imaginación fuera real. A veces me siento anormal, por no poder vivir o experimentar las mismas cosas que los demás. No hay un solo matiz que le de luz o oscuridad a lo que vivo, todo siempre se mantiene tan neutral. «Estoy loca», a veces pienso . Me siento estúpida. Y cuando estoy en un grupo me siento común en sentido completo, no hay nada en lo que pueda destacar. No merezco que mis amigas me quieran, sin embargo lo exijo, si me pongo a pensar en todo lo que he hecho, me consideraría una persona mala y egoísta, y los demás ni siquiera lo notan. Me cuesta abrirme, sin poner más de lo que hay.
La luz se esconde para mi, solo alguien podrá sacarme de este túnel de ilusiones falsas. Vivo soñando con quien será, sin embargo me aferro a la apariencia de los que nunca fueron, ni serán. Esa persona, quien quiera que fuera, es la única que podrá salvarme de no terminar hiriendo a los que quiero, será el que me enseñe que se siente ser real, que se siente amar de verdad. Será quien me saque de esta burbuja. Será quien me Salve.
El infierno puede arder, pero no es ni la mitad de lo que siento, cuando miro hacia atrás y veo lo que he hecho de mi vida. Soy falsa, todo mi ser es falso.
Tan solo soy otra chica terca que finge ser una mujer.

Estrellas del Oasis [ En Edición ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora