Lo primero que hice al cruzar la puerta de mi casa es buscar a mi madre, entró exaltada a la cocina y ahí estaba, cocinado lo que puedo apostar sería nuestra cena.
corrí rápidamente hacia ella la necesito en estos momentos. Ella al darse cuenta de mi estado rodeo mi cuerpo con sus delicados brazos, y acarició lentamente mi espalda dándome el apoyo que necesito.
-solo déjame estar un rato así, porfavor.- le dije.
Tome aire y dije lo siguiente- se que generalmente sufres por mi culpa, siempre los mismos miedos cruzan tu mente, se que te temes que algún día decida terminar con mi vida, lo siento por causarte sufrimiento, por hacerte sufrir, no es mi intención hacerlo.
- es difícil sonreír y borrar de mi memoria todos los recuerdos de Andrew, cada noche rezo por que esté a mi lado como en el pasado, trato de convencerme de que ya no está pero mi mente quiere que al día siguiente este de sorpresa en mi habitación recibiendome con una sonrisa y un poco de culpa, porque seguramente te contó alguna travesura que hice, solo quiero que todo eso suceda otra vez, quiero volver el tiempo atrás
- es verdad aveces tengo miedo de lo que llegues a hacer, debes superarlo pero si sientes que aún no es el momento no lo hagas se a tu propio ritmo, enfrenta esto a tu manera.
-no me importa aguantar un poco más el sufrimiento, me importas tú, me importa que tú estés feliz.- me respondió ella.
- yo no quiero ser la razón de tu sufrimiento, quiero que dejes de llorar a escondidas, se que lo haces, te escucho.- le respondí
Se sorprendió al escuchar que se su secreto, llora casi todas las noches pensando que yo no tengo ni idea pero no es nada disimulada.
- ¿Puedes creer que después de un año finalmente estoy aceptando que ya no está aquí?- le pregunté.
- todos estamos aceptando su muerte después de mucho tiempo.- me respondió
Eso fue todo, y no esperaba que dijera más solo con estar aquí para mi ya es más que suficiente.
se que espera el momento en el que ya esté más calmada para saber que sucedió.
Una vez que mi llanto paro, desarmo nuestro reconfortante abrazo. Se lo que viene ahora y créanme no es nada fácil contarle nuestros problemas a nuestros padres, ¿verdad?
En mi caso, mi madre pero ese no es el punto.
-Creo que ya sabes lo que debes hacer.- dijo con una diminuta sonrisa en sus labios.
- No me mates por esto pero discutí con Dean, se que no debí hacerlo pero no podía controlar mis sentimientos por lo que dije cosas que realmente no quería decir.
- ¿sabes que tiene que hablarlo verdad?- asentí lentamente.
- no es que no lo quisieras decir, en el fondo querías hacerlo, solo que tu boca no se aguanto como siempre.- dijo para luego soltar una sonora carcajada.
Suavemente le golpeó el brazo en signo de berrinche.
Cuando voy subiendo las escaleras oigo que que me dice:
-"deben hablar, tienen que hacerlo".
Sigo subiendo decidida a arreglar las cosas entre Dean y yo, después de todo se que tanto él como yo estábamos destruidos, así que tomo el celular y marcó su número sin dejarle tiempo al arrepentimiento.
- ¿hola...C-clover estás ahí?, Escucha yo realmente lo sien.- no lo lo deje terminar, y interrumpi la disculpa que daría, se que es grosero pero tengo que hacerlo antes de que me arrepienta.
ESTÁS LEYENDO
En el lugar de siempre
Teen FictionAquí me encuentro nuevamente con los ojos cristalizados y mi corazón hecho una bola de papel. no importa cuanto trate de olvidar ¿cómo es que siempre termino en el mismo lugar? una y otra vez, recordando cada mínimo detalle de aquellos años que tant...