^1^

4.5K 208 47
                                    

Algunos pensarán que tal vez ser la hermana del chico popular y más querido de la escuela es algo asombroso e interesante,pero no,no es así.

Andaba caminando por los solitarios pasillos de la escuela,mejor dicho casi corriendo. Detrás mío estaba Hyeon y su grupito,buscándome. Yo llegué a esconderme en uno de los baños,seguramente no me encontrarían. Me quedé allí hasta que sonara el timbre del receso,cosa que pasó permitiéndome salir de ahí. Genial,otra case de lenguaje perdida. Debo admitir que me gustaban mucho las clases de la señorita Lee de lengua,siempre nos hacía escribir poemas y eso,los cuales dominaba y disfrutaba facilmente.

Al salir del baño,fui hacia el patio,donde estaba mi mejor amiga,Yerim,junto a los amigos de mi hermano y mi hermano,sentados todos en la misma mesa.

-SeoRi!-Exclamó ella levantándose de su asiento y abrazándome-.

-Hola Yerim,oye-. Dije yo interrumpiendo el abrazo-. ¿Qué hicimos en las clases de la señorita Lee?

-Hicimos un poema libre,nada más,y,¿Por qué no estuviste allí? Vino un chico nuevo!-Ella se emocionaba fácilmente cuando había un chico o chica nueva,le gustaba conocer mucha gente,lo opuesto a mí-.

-Fui al baño y se me pasó-. Mentí tratando de convencerla,ella sabía lo que me pasaba con Hyeon,pero estaba también escuchando la conversación mi hermano y no quería que el sabiera-.

-Mmm de acuerdo-. Dijo ella no muy convencida-.

-Hermanita!-Escuché la voz de Yunho,mi hermano, a un costado-.

-SeoRi!-Exclamaron también los amigos de mi hermano-.

Yunho jugaba en un equipo de fútbol,y siempre estaba con sus compañeros del equipo,ellos eran Hong Joong,SeongHwa,Yeosang,Mingi,Wooyoung y Jongho. Tenía muy buena relación con cada uno de ellos. Sin embargo,en este momento había un chico más sentado en la mesa,tenía el pelo negro con ciertas mechas de color rojo,se lo notaba un poco tímido,pero no tanto.

-Oigan,tenemos un nuevo compañero chicas-. Anunció HongJoong llamando nuestra atención-. Se llama Choi San-. Dijo señalando al chico desconocido,ahora San-.

El se presentó y nosotras hicimos lo mismo. Luego comenzaron a charlar sobre cosas triviales,yo me mantenía callada,nunca hablaba a menos que no me preguntaran algo. Al rato,el timbre volvió a sonar para que volvamos a clases. Me senté en un banco al azar,ya que Yerim no tomaba estas clases y era la única persona con la cual me sentaba. Tenía la cabeza agachada,mientras me tapaba con mis brazos,alguien podría pensar que tal vez estaba llorando,pero no es así.
Estaba en paz,totalmente sola,hasta que escuché una voz.

-¿Puedo sentarme?-Preguntó aquella voz suave-.

--------------------

Hola! Espero apoyen esta historia y gracias por comenzar a leerla,Adiós 💕!

>>San y Tú<< ^Mi defensor^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora