^9^

1.5K 126 27
                                    

-Oh, cuánto tiempo cariño...

Todos levantamos de inmediato la cabeza al escuchar aquellas palabras. Aquellas descaradas palabras.

Cuando reconocí al chico que estaba en frente nuestro, abrí grandemente los ojos y miré a mi amiga Yerim que estaba incluso más sorprendida que yo, y seguramente incómoda también.

-T-Tú... ¿Qué haces aquí? -Formuló mi amiga con un poco se notoria inseguridad-.

-Pues, tratando de olvidarte querida, pero ahora que te veo aquí... -Dijo él mientras su voz se volvía ronca y acercaba sus facciones faciales a las de Yerim-.

La anterior mencionada estaba en shock, y al notarlo, pellizqué con mi no tan corta uña la mano que tenía apoyada en la mesa. Él soltó un pequeño quejido y me miró molesto.

-¿Quién demonios eres? -Escupió Mingi con furia en su voz-.

-Hwang Hyunjin, el amado Hwang Hyunjin, ¿Y tú qué? -Respondió con altivez absoluta-.

-No, ¿Quién demonios eres para tratar así a mi novia?

Yerim acarició levemente el brazo de Mingi para que se tranquilizara, aunque ella estuviera más nerviosa que cualquiera de acá.

Me percaté de que mi amiga estaba tratando de formular oración alguna, pero no lo estaría logrando. Codeé suave a Yunho que estaba en la punta de la mesa para que actuara. ¿Por qué no yo? Simple, era muy timida y poco valiente como parte hacerlo.

-Bueno, no tenemos tiempo para tus estupideces, nos vamos-. Dijo mi intrépido hermano levantándose de su asiento, yo hice lo mismo y San, el cual estaba claramente confundido, también-.

Mingi también se levantó, pero más con ganas de golpear a aquel sujeto llamado Hwang que irse de ahí sin dejarle merecido. Hyunjin observó como nos parábamos en silencio, susurré levemente un "Vamos Yerim" Para que ella se atreviera a levantarse junto a nosotros.

-Nos volveremos a ver Yerim, tenlo por seguro-. Murmuró él en la oreja de la anterior mencionada rápidamente para que Mingi no lo reventara de una buena paliza-.

Yo jalé a Yerim de la muñeca apenas Hyunjin se alejó, así saliendo del restaurante.

-¿Pueden decirme quién mierda era aquel tipo? -Dijo Mingi claramente enfadado-.

Mi amiga abrazó al alto así logrando que su expresión se calmara. Yerim soltó un "Luego te explico" Y seguimos caminando.

Yunho iba adelante de todos nosotros, guiando nuestro camino a la casa de Yerim. Atrás de él íbamos San y yo, el cual me había preguntado ya como unas 4 veces quién era Hyunjin, pero dije que se lo explicaría cuando mi amiga y su novio estén en casa. Y por último, iba Yerim abrazada a Mingi. Todos en total silencio, salvo por mi compañero San que cada tanto hacía uno que otro ruido para aquietar un poco el tenso ambiente.

Dejamos a la pareja en su respectiva casa y luego fuimos a nuestra casa, San también.

-¿Así que quién era ese tal Hyunjin? -Preguntó San apenas son sentamos en la mesa de la cocina-.

Yunho me miró a mí para que yo le explicara, ya que yo era la mejor amiga de Yerim y sabía la historia completa.

-Hyunjin es el ex novio de Yerim, hace unos ya 4 años ellos eran pareja, hacían muy linda pareja por cierto, yo lo conocía a él, siempre venían cuando ella me venía a visitar o ese tipo de cosas. Me agradaba en ese entonces, hasta que Yerim comenzó a contarme sus episodios de celos, muy estúpidos por cierto. Pero hubo uno en especial, éste consistió en que él había tenido una pelea de puños con otro chico, por celos. No era la primera vez, pero sí la primera vez que Yerim lo enfrentaba, le reprochaba lo que hacía. Y en esa discusión, Yerim le lanzó un manotazo, y él también a ella, y así perdieron en control. Yo justo fui a visitarla y lo vi, así que llamé a alguien para que los separara. Bueno, después de todo ese lío, mi amiga y yo nos mudamos de ciudad, aquí donde vivía Yunho, mientras que nuestros padres están allá.

San abrió los ojos un tanto sorprendido por todo lo que había escuchado, asintió en señal de que había comprendido todo.

Luego de un rato, Yunho ofreció que San podía quedarse a dpodía porque "Sería muy peligroso que camine por la calle a estas horas" aunque lo único que tenía que hacer era literalmente cruzar una calle.

-¿Cómo dormimos?

>>San y Tú<< ^Mi defensor^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora