^20^

1.3K 125 4
                                    

Una vez más moví mi pierna con nerviosismo, pateando el piso con la palma de mi pie. Hasta que sentí una mano que se posó en pierna, así impidiendo que la siga moviendo.

-Oye, tranquila. Sólo pasarás al frente, leerás una poesía y podrás irte-. Consoló mi amigo de mechas rojas-.

-Claro, una poesía la cual fue escrita por mí. Y aparte, ¡Tengo que leer frente a todo el maldito colegio! No será fácil-. Reproché casi susurrando para que nadie me escuchara-.

-Oye, la boquita señorita-. Bromeó él-. Nada es fácil SeoRi, piensa esto, te eligieron por algo, ¿No? A la gente le encantará tu poema.

Yo lo miré pensativa, para finalmente soltar un suspiro y asentir, debía tener seguridad por una vez en mi vida.

En este momento estábamos en el aula esperando a que la profesora Lee nos indicara a dónde teníamos que ir, qué debíamos decir, etcétera. Y así fue unos minutos después.

Tres de nuestro curso leerían sus poemas y 5 iban a bailar, entre ellos, San, el cual me había mencionado el gran amor que tenía por el baile. La profesora nos dijo en qué orden diríamos las poesías, y para mi mala suerte, yo era la última.

Luego de unos minutos, ya había comenzado aquel evento. Pasamos al frente e hicimos lo que teníamos que hacer mientras el grupo de baile se preparaba para salir, pues ellos iban después de nosotros. Entre unos pocos tartamudeos, terminé de leer mi obra. Bajé de la pequeña tarima totalmente avergonzada pero aún así satisfecha.
Miré entre el público sus rostros y mi mirada cruzó con la de ella, Yerim. Yo alejé la vista inmediatamente, sin embargo visualicé de reojo como ella alejaba su mirada y soltaba un suspiro,

¿Qué estará pasando por su cabeza? Pensé.

San ya se encontraba bailando junto a Yunho, Wooyoung, Mingi y Dino. Cuando culminaron, todos aplaudimos y muchos incluso gritaron, como por ejemplo Yerim, a la cual yo obervaba muy disimuladamente mientras tanto.

En medio de aquella coreografía, San me había incluso guiñado el ojo, lo cual provocó la aceleración de mis pálpitos, fue una sensación que nunca antes había sentido, y que sólo había visto en libros o películas. Y si debía ser sincera, se sentía tan bien.

Cuando terminó, San vino con una sonrisa junto a mí.

-Lo hiciste increíble Sannie-.  Halagué dándole mínimas palmadas en el hombro-.

-Oye SeoRi-. Interrumpió Wooyoung con una sonrisa y despeinado, acomodándose la camisa-. Me encantó tu poema, tus palabras fueron hermosas.

>>San y Tú<< ^Mi defensor^Donde viven las historias. Descúbrelo ahora