capitulo 4

2.3K 104 7
                                    

POV POCHE 

Pasaron las clases volando , llego el receso y conoci a los demasdel grupo de pau .

MARIO : Hola me llamo mario ruiz pero puedes decirme mario .

JUAN : soy juan pablo jaramillo pero dime juan .

ALEJO:  me llamo alejo .

MAKIS: dime makis .

POCHE : ok , nombtes raros pero estoy encantada de poder ser parte de su grupo .

PAU : amiga poche - dijo pasando su brazo por mis hombros- ahora que los conociste es hora de que metamos las manos al fuego -  asenti 

voltee mi mirada hacia mi lado derecho en las gradas y vi una una de las mejores mujeres del mundo osea esta muy buena y pochesito quiere probarla .

PAU : ella es camila es guerra - dijo y yo quede boquiabierta de lo bonita que era - ella tiene otro grupo asi como nosostros aunque hace algun tiempo quisimos unirlos pero ella propuso que cuando tengamos un integrante que la caliente con solo verlo y que cojan como a ella le gusta en ese momento habra union entres nuestros grupos.

POCHE : Ohh waou - me sorprendia que aquella chica tan linda solo quisiera sexo y ya .

PAU : Es una mujer un poco complicada pero la entiendo todo es causa de una ruptura de amor no la culpo yo tambien la he vivido , pero el sexo para unir los grupos debe estar en secreto , es una de las reglas mas importantes de todas .

POCHE: Cuales son las otras ?

PAU :Te las contare poco a poco .

Regresamos a clases estuve hablando con pau sobre el mal de amores que a vivido , y cuando no son correspondidos y quieren solo cojer y luego votarla como  basura .

PROFESOR : Bueno como ya saben tenemos una nueva alumna , maria jose garzon .

POCHE : Como el profe ya lo dijo soy maria jose pero diganme poche - dije y luego escuche como todos gritaron ¡poche! ¡poche! .

PAU : Viste ya te ganaste al salon - dijo feliz

PROFESOR : Tu daniela le daras el recorrido a maria jose - dijo señalando a alguien , dirigi mi mirada hacia a alla no lo podia creer , estaba daniela mi vecina OMG.

DANIELA : Si , señor .

Sali del salon acompañada de daniela .

DANIELA: porque tiene esa cara ?

POCHE : No por nada , mejor solo demos el recorrido - ella paso callada solo hablaba para decirme que era cada lugar, tenia una memoria excelente asi que nose me olvidaria cada lugar .

DANIELA :  Bueno y eso es todo .

Volvimos a la clase , hable con pau de lo peligroso que puede ser si competimos contra el grupo de camila es guerra .           

era  la ultima hora de clase , sali directo a casa pero cuando iva a crusar la puerta del colegio me gritaron .



mi hermosa vecina ( CACHE G!P)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora