HOLIIII
QUISIERA DEDICAR ESTE CAPITULO A LA PERSONA QUE MAS COMENTO E HIZO EL MEJOR COMENTARIO GRACIAS Y ES DEDICADO A :
Crisbelys234
GRACIAS POR TUS COMENTARIOS
POV CALLE
Su cara mostrava miedo , era como si hubiera visto al mismo diablo en persona , me quito de encima de su cuerpo y salio corriendo como cobarde , yo solo me quede en mi lugar viendo su sombra alejarse y vi como saltaba la reja del otro lado del parque en medio de los arboles .
XXX : asi que eres tu - dijo mientras yo me levantaba del pasto- siempre lo sospeche , pero me negaba a creerlo pero ahora que las he visto con mis propios ojos no hay nada mas que no pueda creer .
CALLE : valentina garzon - dije sorprendida
VALE: esa misma , pero sabes que es lo peor nunca OYEME BIEN NUNCA - dijo dandome vueltas - poche habia caido tan bajo - senti las lagrimas aparecer en mis ojos - pero tranquila que no dire nada , solo porque no me intereza dañar la buena y perfecta reputacion de los garzon .
desaparecio , me dolian sus palabras " nunca poche cayo tan bajo " que ha pasado cuando alguien de verdad me interesa, me llegan con un chorro de babas que me dice que daño su reputación , nop uedo evitarlo siento las lagrimas resbalar por mis mejillas .
me fui a casa con las ultimas ganas que me quedaban , que podria hacer yo tirarme a llorar como una magdalena por sus palabaras " dañar la buena y perfecta reputacion de los garzon " me duelen saber que le estoy haciendo un daño cuando fue ella quien se acerco a mi , no entiendo por que yo dañaría su reputación si fue ella quien me busco .
entre a casa por suerte no habia nadie ne la sala , asi que segui de largo a mi habitación ,me tire a mi cama a llorar , deje salir todo , sin mi edo sin pena sin nada , asi fue mi noche de solo llanto hasta que no pude mas y el sueño me vencio.
POV POCHE
Corri a casa , vale no podia verme porque yo sabia que estaba cayendo bajo muy bajo , pero al igual no puedo contarle nada a valentina sobre el reto ni la union de nuestros grupos .
subi a mi habitacion pasaron 15 minutos y escuche la puerta de abajo abrirse , llego , fingi acabado de llegar asi que me quite mi chaqueta y la estaba colgando en mi armario cuando se abre la puerta de golpe .
VALE : COMO ASI QUE TE IbAS A BESAR CON DANIELA CALLE ? QUE TE PASA MARIA JOSE - Dijo exaltada , segui con mi plan de yo no se nada.
POCHE : de que hablas ? - dije con cara de confusion
VALE : hay no te Hagas - hizo una pausa - NO TE HAGAS LA QUE NO SABES
POCHE : Es enserio vale nose de que me hablas .- dije calmada-yo no me iba con ninguna daniela calle , es mas cuando te dije que salia era porque salia con mi grupo .
VALE : no te lo creo y yo se lo que vi - dijo mas calmada - pero bueno hermanita sino lo quieres admitir esta bien - salio de mi cuarto - GRACIAS POR LA CONFIANZA LA QUE ME TIENES.
el tema me abrumo y mas por que sabia que perder nuestra reputacion le daba muy duro a vale pero por eso no le daria el triunfo de saber que se lo admiti es mejor negarlo , pero espero que vale no le haya dicho nada a daniela porque o si no habrá cagado todo el reto , me acoste en mi cama pensando en todo los problemas que me traeria jugar con daniela pero no me importa en lo absoluto todo por cumplir ese reto y ganarme ese puesto bien merecido en el grupo de pau .
desperte al siguiente dia con unas ganas inmensas de pararme de esta cama y salir corriendo a la casa de daniela a preguntarle que le ha dicho vale ojala no sea nada grave , hice mi aseo personal y baje a desayunar.
POCHE : buenos dias - dije pero nadie respondio , llegue a la mesa y solo se encontraba vale
VALE :El desayuno esta en la cocina sirvetelo- dijo enojada como nunca la habia visto, servi mi desayuno y lo lleve a la mesa empece a desayunar pero cada vez que miraba a vale ella me hacia un gesto de negación con la cabeza .
POCHE : HAY YA me puedes explicar que esta pasando ?
VALE : hay no te agas tu sabes - pase otra discucion con vale donde no hubo final asi que nos fuimos ala prepa
A los primeros que vi fue a pau y a mario , me acerque y los salude como es debido
PAU : lo has logrado ? - dijo hablando del beso con calle
POCHE : Serca , pero mi hermana llego
PAU : QUE .... como asi que llego tu hermana - le conte todo a pau y decidimos que debia preguntarle a calle , asi que me dirigí al salon de clases y la encontre hay sentada leyendo uno de sus libros ingleses . me acerque a ella
POCHE :hola daniela - dije y ella apenas levanto su cabeza me miro pero no me respondio y poso de nuevo sus ojos en el libro , se lo quite de las manos .
CALLE : hey que te pasa - dijo tratando de quitar el libro de mis manos
POCHE : Que te pasa a ti ? , porque no me hablas ?
CALLE : Porque podria caer tan bajo si le hablo o si la miro - dijo con ironia y dolor en su voz - o porque genera mala reputacion estar conmigo - que de muda- SI ES ESO LO QUE QUIERE ESCUCHAR - espero mi respuesta pero era incapaz de decir algo - eso me lo dice todo adios - dice y me rapa el libro de las manos , salio del salon y la intente seguir pero me detuvieron .
VILLA : no la sigas y NO LA TOQUES NUNCA MAS - dijo con enojo y lo podia notar en sus ojos , es dificil saber exactamente que fue lo que le dijo vale pero ya veo que esto se puso feo . laura villa retiro de mi camino .
corri hasta los baños que fue donde vi entrar a daniela y escuche un llanto que provenia del unico baño que estaba ocupado abri la puerta de una patada (a lo jackie chan) , entre y la vi hay destrozada no pude y la abrace ella forcejeo un poco pero al final se rindió , en realidad sentia tristeza porque se que no la quiero ni me gusta solo es por un reto , siento pesar por ella , siento pesar por ser tan indefensa .
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
hojala les aya gustado este capitulo y esta vez lo hice un poco mas largo como me lo pidio .
Bleidy14
QUE TENGAN BUENA NOCHE
HASTA MAÑANA
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa vecina ( CACHE G!P)
FanficGRACIAS a ti que lees esto , ojala te guste mi historia ,entra a mi perfil y encontraras mas . ENTRA YAAAAA!!!