hola chicos , estare dedicando capitulos a los primeros 6 comentarios .
ESTE CAPITULO ESTA DEDICADO A :
a_m_r_d_l
ahora si comencemos .
POV CALLE
Desperte y poche no estaba a mi lado ,que raro pero de seguro se fue para su casa talvez tenia cosas que hacer , mire al rededor y ya no estaba su ropa y la mia estaba en una esquina ordenada . escuche unos pasos acercarse y corri al baño cerre la puerta y escuche como se abrio la del cuarto .
MAFE : hija donde estas ?
CALLE : madre estoy en el baño
MAFE : Te espero abajo hija.
CALLE : ya bajo .- escuche como la puerta se cerro y los pasos se alejaban asi que sali del baño ,fuck me dolia mi partesita poche si que la tienes grande pense , me meti a bañar sali y me vesti este fue un dia loco.
esa tarde puedo decir que fue buena , poche me hizo suya a mi papa lo acendieron de puesto lo mejor de todo fue lo que paso en mi cuarto no lo olvidare jamas , ya era de noche y debia dormir , pero se que soñare con poche , con sus ojos , sus labios , su cuerpo .desperte por el sonido de la alarma hice mi aseao personal y baje a desayunar en familia .
me encontraba rumbo al colegio , pero persentia algo y no era nada bueno ademas ver a poche seria duro porque se que no le puedo hablar y eso me pone triste , entre al colegio y se escucho por los parlantes :
X : Buenos dias , como ven por la puerta esta entrando la protagonista de eso video que les acaba de llegar a todos al celular , daniela calle - mire mi celular y me llego una mensaje de un numero desconocido , hay estaba el video de lo que habia hecho ayer con poche - o mejor que tal si lo reproducimos - se escucho el audio por todo el colegio eran mis gemidos y los de poche , pense que poche era diferente - y si daniela calle eras un reto , enserio llegaste a pensar que poche te querria de verdad , ilusa - hay estaba yo en medio del patio mientras todos me miraban , me sentia mal muy mal.
gire mi vista y me encontre con la de poche , que decepcion y corri a los baños ,queria llorar , queria gritar no podia creer aun que poche haya sido capaz de esto , alguien agarro mi braso impidiendo que yo entrara al cubiculo del baño .
POCHE : dejame explicartelo - me solte de su agarre bruzcamente
CALLE : que me vas a explicar si no hay nada que esplicar - me acerque lo suficiento como para besarla pero no lo hize - DEJA DE JUGAR CONMIGO !! - la cachetee se lo merecia .
POV POCHE
Despues de esa cachetada no volvi a ver a dani , solo se fue y me dejo hay , hace una semana que no la veo y hoy es viernes hoy salimos a receso y no podre verla mas , pero no podia hacer nada era su decision y debo respetarla , pero me choca que paula haya hecho eso yo no lo sabia se suponia que el video seria solo para ellos y por el cumplimiento del reto pero no mira , que traidores.
y ahora solo hablava con juana , porque al parecer ella era la unica que no sabia que paula iva a hacer publico ese video , ademas no tenia derecho eso era privado , debia consutarme pero no como la niña es todo lo que ella diga .
JUANA : hola pochas - dijo dandome un beso en la mejilla
POCHE : Hola , has sabido algo de calle ?
JUANA : no , yo lo siento tanto por lo que paso - dijo con carita triste
POCHE : Tranuila no es tu culpa - la abraze
JUANA : si , pero lo presentia debí advertirte de que esto pasaria
POCHE : no te heches sola la culpa porquee tambien es mia
JUANA :YA SE
POCHE : que ?
JAUNA : ya se quien puede ayudarnos
--------------------------------------------------------------------------------------------------
ojala lo disfruten , yo me retiro
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa vecina ( CACHE G!P)
FanficGRACIAS a ti que lees esto , ojala te guste mi historia ,entra a mi perfil y encontraras mas . ENTRA YAAAAA!!!