POV POCHE
Juana se quedo en un rotundo silencio que me estaba matando , no queria mirarme a los ojos . asi que opte por frenar en seco haber si despierta.
POCHE : JUANA DIME YA ! - dije estresandome
JUANA : AY YA ! - suspiro - Pau solo te quiere para que cojas con camila esguerra esque hubo algo que ella no te dijo - se quedo en silencio y yo la miraba impaciente - ella fue amiga de camila en un pasado las dos eran las mas populares de toda la escuela todos querian con ellas, pau y camila se tenian muchisima confianza asi que pau le conto de un chico llamado sebastian villalobos , pero camila envolvio a sebastian para volverlo su novio y cojer con el .
asi que eso era por eso queria que yo cojiera con camila ella queria acercarse a sebastian villalobos , y para rematar segun alejo sebastian desvirgo a mi hermana , le di un golpe al volante del carro.
JUANA : OYEEEEE , podrias seguir manejando entiende que tenemos a un casi muerto aqui atras - asenti
POCHE : falta una cosa mas cuentamela - dije mirandola por el retrovisor
JUANA : se que oviamente piensas que pau te esta utilizando y estas en lo correcto pero ella te llevara a la cima .
POCHE : como ?
JUANA : No lo se , pero ademas de eso ella se acercara a sebastian para vengarse de camila , solo ella sabe como hacerlo ya que la conocio en un pasado , pero ademas te metiste con alejo con su crush y por eso te las va a cobrar , si pensaste que ella se acercaria a sebastian porque todavia le gustaba estas equivocada - analice cada una de las cosas que me acaba de decir juana .
POCHE : ya llegamos .
POV CALLE
Estaba en mi cuarto pensando en que habra pasado con poche en el colegio , segun me contaron poche habia peleado con uno de los chisos de su grupo , estoy preocupada por ella ojala a ella no le vaya a pasar nada malo por sus impulsos .
estaba sentada en mi balcon , mirando hacia la casa de poche , cuando se parque un auto alfrente y se baja poche , da la vuelta y sacan a un hombre parace que es unos de sus amigos , pero ella no puede meterlo asi a su casa , esta su papa adentro . sali de mi cuarto corriendo como flecha , legue a donde ellas , si ellas porque se encontrava con juana que ya estaban a punto de abrir la puerta .
CALLE : no , no lo hagas - dije en susurro con voz agitada .
POCHE : que ? porque ? - juana solo nos miraba
CALLE : tu papa esta dentro - ella me miro asustada - tranquila mi casa esta sola ( eso sono a propuesta indecente jajaja ) ,no me mires asi y vamos antes de que tu papa se de cuenta .
POCHE : ok , pero rapido - caminamos hacia mi casa , les abri la puerta y lo recostaron en el sillon .
CALLE : estan en su casa - fui por un botiquin - ten poche - le entregue el botiquin y yo me sente en otro sillon , de pronto recibi una llamada era mi mejor amigo pero nos tratabamos como novios .
CALLE : hola amor - pude ver la car de sorpresa de poche
-------------------------------------------------------------
perdon por no actuaizar pero estaba ocupada , casi pierdo mi año , escolar pero afortunadamente lo pase .
subire uno por dia pero corticos .
ESTÁS LEYENDO
mi hermosa vecina ( CACHE G!P)
FanfictionGRACIAS a ti que lees esto , ojala te guste mi historia ,entra a mi perfil y encontraras mas . ENTRA YAAAAA!!!