Capítulo 6

223 13 0
                                    

SEGUIMOS DONDE LO DEJAMOS

En el Lago Negro

Hermione: Bueno,¿de que querías hablar?

Harry: (La mira)  ¡Dame tus manos por favor! 

Hermione: Vale.  (Le da sus manos)

Harry: (Coge sus dos manos)  Te amo de verdad.  (La besa)

Hermione: (Sorprendida, pero devuelve el beso y lo profundiza)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermione: (Sorprendida, pero devuelve el beso y lo profundiza)

Harry: (Se separa después de un minuto de beso)  *Estoy seguro que estoy haciendo lo correcto al perdonarla, la amo muchísimo*

 Hermione: (Le mira)  ¿Entonces me perdonas?

Harry: (La mira a los ojos)  Sí, pero no vuelvas a hacer eso otra vez por favor. Y también creo que deberíamos ir más despacio en nuestra relación.

Hermione: Lo prometo y estoy de acuerdo, yo nunca quise ese beso con Ron. Te amo.

Harry: Lo se Mione,  (La abraza fuerte)  yo también te amo.

Las 3 siguientes horas las pasan sentados, hablando, riendo y de vez en cuando besándose en el Lago Negro

Harry: Creo que deberíamos volver ahora al castillo.  (Se levanta y le da la mano)

Hermione: (Le agarra la mano)  Volvamos entonces.

Los dos vuelven al castillo agarrados de la mano, y entran en la sala común

Hermione: Hola Ginny.

Ginny: Hola chicos,  (Mira sus manos entrelazadas)  ¿entonces lo habéis arreglado?

Harry: (Sonríe a Ginny y luego mira a Hermione)  Sí, lo hemos arreglado.

Ginny: Bien, estoy feliz por vosotros.

Hermione: Gracias Ginny.

Ginny: (La mira)  De nada, pero no vuelvas a hacer eso otra vez o te haré daño.

Hermione: Lo entiendo y prometo que no volverá a pasar.

Ginny: Eso es lo que quería escuchar.  (Abraza a Hermione)

Hermione: (También la abraza)

Harry: (Ve a Ron)  Mione, ¿podemos irnos antes de que haga alguna estupidez?

Hermione: (También ve a Ron y coge la mano de Harry)  Si nos podemos ir.  (Se van a sus dormitorios)

Mientras tanto en la Sala Común

Ginny: (Camina hasta donde esta Ron)  RONALD WEASLEY, ¿¡CUANTA ESTUPIDEZ PUEDES TENER PARA BESAR A MIONE CUANDO SABES QUE ELLA AMA A HARRY Y ÉL LA AMA!?

Ron: YO TAMBIÉN LA AMO.

Ginny: ME DA IGUAL, O LES DEJAS SOLOS, O LES DIRÉ A MAMÁ Y PAPA LO QUE HICISTE.

Ron: Eso no Ginny, por favor.

Ginny: Esta en tus manos si lo hago o no.  (Se va a su dormitorio)

Ahora con Harry y Hermione

Hermione: No puedo entrar aquí contigo Harry.

Harry: (La da una mirada de perrito)  Por favor, ahora mismo solo quiero tenerte cerca mío.

Hermione: Vale, pero necesito ir antes de que alguien suba y nos vea....






















Harmione una historia de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora