Capítulo |01|

407 13 0
                                    

 

 *Harry PV*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diario de Harry: 20 de Octubre, 2012.

Una noche más en vela fuera del departamento, los 5 nos reunimos para ensayar la nueva canción, personalmente una de mis favoritas, su nombre es "Little Things" y su estreno será el 29 de este mes. Es una hermosa canción que cualquiera le dedicaría a la persona que ama, sin embargo, más allá de su tierno significado, para mí, cantarla provoca un agudo dolor en mi pecho. La verdad...lo extraño.

Todo había empezado solo con dos simples palabras, "Hola" y "Oops!" y un café derramado, pero aunque no era precisamente la mejor forma de conocernos, esto tiene tanto significado para mí como todo lo demás. En mi vida he conocido a muchas mujeres, y eso es casi lo único de mí mismo que la prensa no ha inventado, pero lo cierto es que desde la primera vez que me crucé con él, la primera vez que vi sus expresivos ojos azules, pude sentir como mi corazón se volvía loco, y mandaba a volar toda esa heterosexualidad en la que había creído mis en ese entonces 16 años de vida. Y ya no quiero mentirme a mí mismo, no quiero esconderlo más. Estoy enamorado de Louis Tomlinson.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

*Sin PV*

-¡Harry! Jake dice que ya podemos irnos-  La voz de un rubio que acababa da atravesar la puerta del camarín lo hizo pegar un salto y rápidamente escondió la libreta y lápiz que sostenía en sus manos ahora temblorosas. Nadie debía saberlo. Era la primera vez que escribía algo así, bueno, desde aquella vez. Y aunque él mismo era el que sufría no podía evitar sentir algo de culpabilidad al ver que Niall aún lo observaba con algo de tristeza en sus ojos. Los cinco sabían muy bien por el momento que atravesaban él y Louis, y por lo tanto, trataban de ser más comprensivos y apoyarlos lo más posible en lo que durara su doloroso secreto.

 -Ya voy, no se preocupen, traje mi auto así que no necesitan esperarme- Dijo el castaño después de recobrar su habitual sonrisa. Esto pareció tranquilizar a Niall, quién procuraba no dejarlo solo mucho tiempo, así que solo le asintió y se marchó por la misma puerta donde había aparecido. La verdad Harry apreciaba mucho a Niall, era prácticamente un hermano para él, sin contar las muchas veces en que lo había ayudado a enfrentar sus problemas, y las veces en que lo había animado para no rendirse y seguir adelante. La primera vez que se sintió seguro de lo que sentía respecto a Louis, el rubio fue la primera persona en enterarse, claro que los otros dos lo sabrían luego, pero al fin y al cabo, Zayn y Liam parecían absortos en su propio mundo todo el tiempo, así que no sabían tan profundamente de su vida personal como Niall.

*Flashback* *Harry PV*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diario de Harry: 20 de Agosto, 2010.

Hoy, siento al fin algo de paz en el estudio. Fue uno de los meses más locos de mi vida, nunca antes había soñado con estar en una banda, menos con 4 chicos completamente desconocidos para mí, y aunque lo creía difícil, me estoy adaptando perfectamente. Aunque estoy recién comenzando mi carrera, siento que este proyecto dará buenos resultados, combinamos perfecto, y creo que ya me he encariñado lo suficiente con los demás miembros para describirlos. Liam, parece ser el más maduro de los 5, y aunque siempre trata de proteger a los demás, no deja de incluirse cada vez que le hacemos una broma a alguien. Zayn, al parecer el más payaso, siempre me hace reír cuando el estrés me gana, y no parece aburrirse jamás. Niall, personalmente el más apegado a mí en cuanto a confidencialidad, parece ser el tipo de persona en quien confiar, por lo que he decidido contarle todo lo que pasa por mi mente. Y por último, Louis...es primera vez que me siento preparado para hablar de mis más profundos sentimientos, o escribirlos, en este caso.

Half of Me (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora