Capítulo |02|

204 7 0
                                    

 Esa mañana, Harry se levantó más temprano de lo que esperaba, ya que ese día los chicos tenían libre hasta después de las 2:00pm. Supo que era temprano porque Louis, quién Harry sabía se levantaba exactamente a las 8:30am, aún con una leve sonrisa en su rostro yacía profundamente dormido. ¿En que estaría soñando? Su respiración parecía tan calmada que el ojiverde pensó en acostarse nuevamente a su lado, pero aquello era imposible, todo su cansancio había desaparecido. Aún algo somnoliento de la noche anterior, se incorporó hasta llegar al baño, donde procurando no hacer mucho ruido para no interrumpir el plácido sueño del castaño, se dio una prolongada ducha caliente. 

Era tarde para él, debía irse pronto del departamento, pero las ganas de quedarse junto a Louis el día entero controlaban su cuerpo. Ya había pasado más de un año en que debían llevar su relación lo más secreta posible, y aunque solo los demás chicos, su manager y la producción lo sabían, absolutamente todo contacto debía pasar desapercibido, miradas, palabras, ni siquiera los dejaban sentarse juntos en las entrevistas por miedo que demostraran algo, y para Harry al menos, esto era insoportable.

*Flashback**Harry PV*

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Diario de Harry: 25 de Noviembre, 2010

Hoy llegó el día que por vergüenza retrasé tantas veces. Y realmente me cuesta trabajo contar como fue exactamente, porque aún siento la adrenalina correr por mis venas, y porque mis manos tiemblan tanto que dudo poder escribir tan prolongadamente como suelo hacerlo. Pero diré, muy resumidamente, que Louis y yo....estamos juntos

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hoy teníamos día libre, recompensa de Simon por trabajar 5 días seguidos hasta la madrugada, y ciertamente lo necesitaba, pues dormí casi hasta las 2 de la tarde, cuando el llamado de mi celular me despertó con un sobresalto. En la pantalla se veía el nombre "Louis Tomlinson". De pronto podía sentir el latir de mi corazón ir cada vez más rápido, pero ignorando cualquier nerviosismo, deslicé el "Contestar llamada".

-¿Louis?- Contuve mi respiración para que mi voz no temblara, incorporándome para abrir las cortinas de mi cuarto, llenándolo de una luz cegadora para mis ojos aún medio adormilados.

-¿Harry? ¿Estabas dormido?- Contestó Louis desde el otro lado de la línea, se notaba que estaba más activo que yo en esos momentos, pero no dejaba de sorprenderme su llamada.

-Sí...¿Que sucede?-

-Pues...si no tienes nada que hacer, ¿Te gustaría venir a mi departamento?- Pude estar equivocado, pero por su tono de voz parecía estar igual o más nervioso que yo al recibir aquella pregunta, ¿Estaría preparando una fiesta con los demás? ¿O solo me estaba invitando a mí? Aunque sabía lo obvia de la respuesta, quise jugar un poco con Louis.

-Claro, la casa de Liam me queda de paso, lo llamaré para que vayamos juntos- Sonreí al escuchar el sonido de frustración y rabia al otro lado del teléfono. Aunque estaba más que ansioso de al fin estar a solas con Louis, por mi cabeza pasaba todo tipo de cosas que estaba seguro no sucederían.

-Eh....No, Harry, quiero que solo vengas tú- Su voz tembló por primera vez.

-Claro, estaré allá en media hora- Colgué sin esperar respuesta alguna, y lo cierto es que lo hice porque no aguantaba las ganas de reír. Pero no me malinterpreten, era una risa de felicidad, todos me habían dicho ya que Louis sentía algo por mí, pero me negaba a creerlo. ¿Cómo alguien como él podría estar conmigo? Sin duda era imposible, o eso pensaba.

Sin darle más vueltas al asunto, me levanté y duché casi a la velocidad de la luz, me puse una camiseta blanca, jeans y zapatillas del mismo color, y antes de irme revisé que todo estuviera en orden, pues este era un día especial. Hoy me declararía a Louis Tomlinson.

Half of Me (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora