*Niall PV*
¿Cómo puede ser posible? Estoy hace más de veinte minutos esperando la respuesta de Harry, quién se supone vigila cuando los guardias de Modest están cerca de la oficina que tengo en frente, pero no estoy seguro si se lo está tomando en serio, ¡Es su plan! y yo puedo ser el más perjudicado si sale mal, no sé cómo acabé aceptando, pero mi tarea es meterme a una oficina de Modest y enviar un falso correo electrónico a Eleanor, con una dirección errónea, y claro que puedo hacerlo, pero estoy tan nervioso que creo que al entrar tropezaré con todo.
De pronto siento el vibrar de mi celular, un mensaje de Harry que citaba //Vuelven en 10, apresúrate// Era el momento.
Esa mañana había sido despertado por el mismo Harry, casi una hora antes de mi alarma normal, y debo decir que solo un 30% de mi cuerpo está completamente despierto aún después de tres tazas de café. A veces me asustaba lo emocionado que podía estar cuando se le ocurría algo, y cuando se trataba de algo respecto a Louis, se lo tomaba muy en serio, pero qué más da, soy su amigo, y si tengo que acompañarlo al fin del mundo, lo haré sin pensarlo.
"Tranquilízate, estaré hablando contigo en todo momento" Fueron sus últimas palabras antes de abandonarme como infiltrado en el edificio de Modest, donde mi misión consistía en encontrar una oficina con acceso a internet. Fue bastante fácil pasar desapercibidos al entrar al edificio, pero cada segundo parado ante la puerta de la oficina que había escogido era un infierno, pues en mi mente pasaban miles de situaciones donde todo salía mal y me descubrían hackeando nada más ni nada menos que a Modest, ¡Incluso podrían mandarme a la cárcel! Harry estaba en el otro extremo, vigilando y haciéndome señas, lo que me tranquilizaba un poco, pero no lo suficiente.
Al recibir el último texto de Harry, me apresuré a entrar a la oficina, y agradecí el gran tamaño pues suponía tener varios lugares donde ocultarme en caso de que alguien volviera. Rápidamente abrí el correo, y preparé el mensaje falso que me citó Harry una y otra vez.
"Premier de Little Things, invitación para la señorita Eleanor Calder, favor de estar allá a las 8:00pm en la siguiente dirección..." Tecleé con velocidad y haciendo el mínimo ruido, pensando en cuál sería la dirección en la que tanto insistió Harry, era un barrio totalmente desconocido para mí, pero al menos estaba tan lejos del lugar correcto que estaba seguro que no llegaría, además que la premier empezaba una hora antes.
//Mensaje enviado.// Escribí en mi celular, momentos antes de salir de la oficina triunfante, donde Harry me esperaba con una sonrisa.
-¿Ahora qué?- Pregunté tronándome los dedos con aire de superioridad. Realmente toda esa adrenalina me había hecho bien, hace tiempo no me sentía tan vivo.
-Corre.- Dijo tomándome del brazo y rápidamente estuvimos fuera del gran edifico.
*Harry PV*
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Diario de Harry: 24 Octubre, 2012
Para empezar, debo decir que hoy no amanecí muy animado, a pesar de tener medio día libre, solo podía pasar por mi mente las palabras de Louis, "No sé si pueda seguir con esto" ¿A qué se refería? Claro que para mí también es una gran presión ocultar lo nuestro, pero por Lou, seguiría hasta el fin del mundo, y realmente tengo miedo que él no piense lo mismo de mí.
Pero basta de sufrimiento, como hoy no tengo muchos ánimos, es posible que no haga nada, así que contaré el día de ayer. Me levanté rápidamente, tenía que ir al departamento de Niall, que no quedaba precisamente cerca del mío, pero lo valía. La premier de Little Things coincidía con una fecha especial para mí y Louis, así que simplemente no podía dejar que Eleanor me la quitara, iba a ir con él, y tenía un plan.
ESTÁS LEYENDO
Half of Me (Larry Stylinson)
Fanfiction¿Que pasaría si al fin encontraras al amor de tu vida, alguien con quién quieres estar por el resto de tus días, pero por alguna razón, no puedes decirlo? Harry y Louis han estado enamorados desde el 2010, y quizás por el destino terminaron juntos e...