*Sin PV*
Al día siguiente, Harry se levantó con dificultad, estaba en su propio departamento, ya que por las dudas, con Louis habían acordado dormir en lugares separados hasta la semana siguiente, aunque no era muy capaz de creérselo, ¿Una semana sin Lou? Imposible. Todo era culpa de Eleanor, o más bien de sus jefes, que la hacían estar con Lou casi a la fuerza para que su relación se viera creíble, cuando en realidad es todo lo contrario.
El resto del día anterior había concurrido con naturalidad, Eleanor acompañó a Louis todo el ensayo, por lo tanto Harry debía estar lo más alejado posible, viendo como los paparazis de la chica tomaban más de mil fotos por segundo cada vez que Louis le dirigía la mirada.
Sin pensar mucho en el asunto, se vistió rápidamente, pues se le hacía tarde y su departamento quedaba más lejos de lo que acostumbraba comparado con el de Louis, que solo tenía que levantarse media hora antes de salir y llegaba más que a tiempo. Su departamento realmente era muy simple y pobre, no recordaba bien la última vez que había limpiado, y no tenía nada especial, ni siquiera comida en el refrigerador, casi como cuatro paredes sin importancia con uno que otro mueble, hasta la cama parecía incómoda y fría sin Louis. El balcón era más grande de lo que recordaba, y la vista completamente distinta, Harry notó como las cosas en ese barrió habían cambiado, y como extrañaba el edificio de Lou cada vez más. Después de cerrar las cortinas y revisar que todo estuviera bien con su aspecto, se dirigió a la cocina donde, con la poca comida que guardaba, se hizo un café esperando que su teléfono sonara.
-¿Liam?- Preguntó contestando su celular.
-Ya estoy afuera- Sin decir más, Harry colgó el teléfono, tomo su bolso y salió del apartamento bajando las escaleras con desgano.
Al abrir el asiento de copiloto en el auto de Liam, se percató de que no estaban del todo solos, Zayn se encontraba tumbado en el asiento trasero, probablemente dormido, pero prefirió no preguntar, y simplemente se sentó sin decir más que un desanimado "Hola".
-Creo que deberías ver esto- dijo Liam arrojándole lo que parecía ser el diario matutino, su rostro se veía más que serio, asustado, y no era para menos, pues al ver la primera página lo comprendió enseguida.
*Harry PV*
Casi pude notar como mi corazón se paraba al ver en primera plana a alguien más que conocido. Era mi propia foto, en el balcón de Louis.
"Larry Stylinson ¿Real?" se marcaba en el diario con letras sobresalientes y amarillentas. No era muy común que la farándula se adueñara de la portada, pero cuando se trataba de un grupo de moda, siempre encontraban la manera de sobresalir noticias como esta. Creo que habían pasado unos tres o cuatro minutos, y aún no podía despegar la vista de la página, que más abajo decía con letras pequeñas "Harry Styles fue captado cerca de las 7:00am en el departamento de Louis Tomlinson, ¿Acaso fue noche de chicos?"
Apreté los puños arrugando el papel de los costados. En el fondo sabía que los periódicos exageraban, por lo que la gente no tomaba muy en serio las noticias acerca de famosos o personas reconocidas, pero esto era diferente, pues por primera vez la prensa estaba en lo correcto. ¿Ya lo había visto Louis? a él le importaban más esas cosas, temía más por nuestras carreras que yo, pues mi prioridad siempre fue y será ser feliz junto a él, pero siempre repetía que no podía decírselo a nadie, que pronto saldríamos de esta prisión sofocante a la que comúnmente llaman "el clóset" pero ese día parecía cada vez más lejano.
Por unos segundos solo pude observar aquella fotografía, hasta que la voz de Zayn hizo que mirara nuevamente al camino.
-¿Eh? ¿Por qué hay tanta gente?- la voz somnolienta de Zayn, quién acababa de incorporarse en el asiento, llegó a mí casi como una alerta. Era cierto, alrededor del estudio había más gente de lo normal, muchas niñas con camisetas de la banda esperando el famoso “auto de One Direction”. Esto nos pasaba seguido en años pasados, pero la gente de este barrio ya se había acostumbrado a nuestra presencia y era muy raro que grupos de más de 10 personas estuvieran fuera del edificio o nos buscaran en nuestros apartamentos, así que solo había una explicación coherente en mi mente, el periódico.
ESTÁS LEYENDO
Half of Me (Larry Stylinson)
Fanfiction¿Que pasaría si al fin encontraras al amor de tu vida, alguien con quién quieres estar por el resto de tus días, pero por alguna razón, no puedes decirlo? Harry y Louis han estado enamorados desde el 2010, y quizás por el destino terminaron juntos e...