Todas las empresas se preocupan por la educación de sus artistas ya que quieren que ellos
Sobresalgan en todo .
>>>>>>
Cuando te habían invitado a un programa para charlar en LIFE BAR estabas emocionada te gustaba ese programa desde que se emitió y que te invitaran era algo que siempre deseaste .
Pov Tn
Me encontraba en la camioneta con mi manager que estaba manejando hacia el estudio de él programa LIFE BAR , cuando cumplí la mayoría de edad no tuve tanta urgencia de tomar alguna bebida alcohólica si había tomado algunas veces pero nunca pasaba más de 7 vasos o 3 botellas de soju .
Cuando llegue al estudio me maquillaron un poco algo natural solo labial y base nada más .
Salude a todo el elenco presente conocía a la mayoría de ellos así que no tendría ningún problema al conversar o sentirme tímida(o) , me senté en una de las sillas junto a heechul .
Avisaron que llegaron los demás ídols que grabarían hoy me sorprendí al saber que serían los miembros de IKON , los salude ya que los conocía hace mucho los trataba como hermanos o familia.
<<<<<<
El programa había empezado a ser grabado como los chicos de IKON habían echo comeback hace poco primero conversamos un poco sobre eso y como los niños de algunas escuelas o guarderías . Cantaban la canción (love escenario) como si fuera una canción infantil. Sonreí con ternura al verlos muy emocionados ya que nunca había visto a niños cantando canciones de K-pop
Luego me preguntaron cómo componía lástima canciones y si era un proceso largo así que respondí con toda la sinceridad
Tn - primero que todo hasta escribir y recibir inspiración es difícil ya que algunas canciones no se crean de la noche a la mañana o si la escribimos luego sentimos que no se escuchan bien. Una vez escribí 4 canciones pero no encontraba la melodía perfecta que encajara con la canción así que solo la descarté pero luego cuando jugaba un videojuego escuché la melodía de la canción y me encanto así que la canción (Crush) me inspire en innovar videojuego algo casi imposible. Componer fue difícil para mi ya que tenía que estudiar pero tenía la fecha del álbum cerca y tenía que grabar algunas canciones y prepararme para un fansing . Nunca me acostumbre a la escuela no me gustaba tanto pero le prometí a mi familia que acabaría la escuela aunque fuera difícil y con eso llegue a una conclusión...ser idol y estudiar al mismo tiempo no combinan , aunque si ahí algunos idols que fueron excelentes en la escuela y también en su rol de cantante . Pero simplemente yo no podía ya que al ser solista componía mis canciones eso me dejaba poco tiempo para estudiar y hacer las labores .
H- entonces...dices que te fue difícil terminar la escuela siendo solista ?
Tn - algo así 😊
B.I - es muy difícil componer cierto?
Tn - si aveces nunca llega la inspiración
B.I - cuantas veces has re-escrito una canción por qué no te gustaba?
Tn - te puedo asegurar que más de 10 veces aunque sea una frase
>>>>>>
Cuando salí del programa mi cara estaba roja era algo qué siempre me pasaba cuando tomaba mi cara se ponía roja así sabían si había tomado , mi manager tuvo que llevarme al carro con ayuda y se reía de las tonterías que decía aveces como
¿Por que las aves vuelan?
Creo que caí muy bajo 🙃 según mi manager mi lengua se trababa al hablar y me escuchan como un robot aveces o como si hablara muy lento cosa que lo hizo reír
ESTÁS LEYENDO
꧁Si fueras Idol Kpop꧂
FanficAquí encontrarás pequeñas historias cortas sobre como sería tu vida de idol Kpop que algún día hemos soñado ser o a poco no?