🌴Law Of The Jungle 🌴

244 7 0
                                    

No sabias por que pensabas que esto era buena idea... Pero ahora te encontrabas en un helicoptero que los llevaría a una jungla donde estarás con otras personas, pero aislados de la ciudad.... Pensaste que era buena idea y divertida pero pensado lo bien ahora no era divertido...

🌴🐞🐜🐛🌴

Te encontrabas sentada en el suelo entre ramas y hoja secas estabas cansada luego de caminar 1 hora y media. Estaban vida ando un lugar donde instalarse para dormir luego pero que también tenga las cosas necesarias como agua, árboles y comida. Habían visto por el camino que había algunas frutas así que cojieron unas pocas para llevarlas donde estaban los demás.

Esta vez estabas agradecida que te haya tocado con persona que conocías como Doyoung y Jooe quienes se pusieron felices cuando te vieron.

Siempre intentaba animar el ambiente con alguna broma o tontería cosa que funcionó ya que todos reían.

🌘🌠🔥🌬️🌘

En la noche tenían pescado para comer asi que todos estaban felices pero claro alguien tenía que sacarles las tripas y escamas así que entre Doyoung, Jooe y yo estábamos sacando les las tripas y sacando las escamas jooe parecía algo asqueada cuando le sacaba las tripas aunque quisieras reírte tu estabas igual.

23 Min...

Estaba listo por fin a comer pero de repente... Doyoung vio algo correr detrás de nosotros.

D - oh~ un crangrejo está ahí!!

Tn - crangrejo? Aquí?

Señalaste algo que parecía un hueco en la arena donde había algo de color gris enterrado los chicos decidieron agarrarlo aunque el cangrejo era algo rápido aunque doyoung lo logró atrapar el cangrejo le agarro su dedo con una de sus pinzas lo que hizo que lo soltara de inmediato sabias que eso luego no iba a tornar bien.

D - listo!! Lo atrapamos!!

Tn - ignorando el echo que los hizo correr demasiado bien echo

Los medicos querían ver si el dedo de doyoung está bien así que lo empezaron a revisar por suerte estaba bien y no Paso a mayores.

🐜🌿🐜🌿🐜

Sabias que no todo era felicidad y lo sentiste en carne propia....

Era de mañana algunos estaban durmiendo mientras que los demás estaba buscando seguramente comida, algo empezó a caminar por tu espalda y brazos haciéndote cosquillas pero luego sentiste picaduras...te levantaste con cuidado algo adormilada buscando al causante eran hormigas, te asustaste y empezaste sacartelas de inmediato, las hormigas eran grandes no eran comunes...
Lo único que se te ocurrió fue meterte al agua para sacarlas así que corriste al agua donde la mayoría de ellas se fueron ahí también estaba los demás que al ver a las hormigas te ayudaron a sacarlas

Te sacaste tu abrigo ya que por debajo tenías una blusa de manga corta pero... Tus brazos tenían marcas de picaduras y aparecieron como unas ronchas de color rojas que te causaban picazón.

Los paramedicos estaban revisando tus brazos y piernas y cara haber si habían atacado otras partes por suerte solo fue tus brazos así que te dieron unas pastillas y te pusieron una crema que bajaría la hinchazón pronto...

Los demás decidieron dejarte descansar ya que las pastillas hicieron lo suyo al hacerte dormir sin tu querer, los médicos dijeron que seria mejor que descanses un poco antes de comenzar con las actividades otra vez




꧁Si fueras Idol Kpop꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora