Ropa corta?

189 8 0
                                    

mayormente a las idol femeninas les ponen ropa corta que las incomoda .

👇🏼

Estabas en un los MAMA 2016 casi todos se dieron cuenta de tu vestimenta ya que el vestido era corto y pegado cosa que te incomodaba en demasía,cada vez que caminabas sentías que se levantaba cosa que te enojaba tú no elegiste este vestido tus estilista cambiaron a ultimo minuto todo.

Dentro del evento te dieron una manta que agradeciste mucho , te cubriste las piernas para que no se vean y además de eso por qué hacía frío.

Te sentaste al lado de twice y conversaban a cada rato mientras miraban el show cuando te nombraron para un premio te levantaste algo temerosa de que el vestido se haya levantado así que momo y nayeon taparon la parte de atrás con otra manta mientras que tzuyu bajaba tu vestido agradeciste y subiste al escenario donde recibiste tu premio y agradeciste a todos tus fans .

Cuando debutan algunas idols usan ropas cortas para llamar la antencion y no es su elección si no de la empresa un día cuando viste a IOI usando una ropa algo corta le bastaste su short un poco a cada una mientras todos reían .

👻

Algunas idols que son menores usan también cosas cortas mostrando más piel y eso casi siempre te molesta cuando vez a una idol en un show con ropa corta le preguntas cuantos años tiene y luego vas a reclamarle a su staff que si le siguen poniendo ropa así denunciarías el trato de las idols

꧁Si fueras Idol Kpop꧂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora