En capítulos anteriores tras haber estado Paola ingresada en el hospital porque se enteró que estaba embarazada de Saúl y mientras tanto en casa de Altagracia...Erick llegó ebrio y le faltó el respeto a altagracia en su casa...se fue a dormir Erick y mientras tanto Paola llamo a Saúl
Paola: mi amor,¿Te queda mucho para venir a buscarme?
Saúl:¡No, hermosa! Ya estoy llegando (llega al hospital y estaciona el auto)
Narra narrador:
Tras estacionar Saúl su auto en el hospital,vio a Paola fuera del hospitalSaúl:¡Mi amor! (Se acerca y le da un beso a Paola) ¿Cómo te encuentras?
Paola: ¡Hola mi amor! ¡Ya estoy mucho mejor! ¿Me ayudas a coger la maleta? Por favor? gracias
Narra narrador:
Tras recoger Saúl a Paola del hospital llegaron a su casa y mientras tanto Erick se despertó tras haber llegado por la noche ebrio a su casa,bajo por las escaleras y vio en el salón a Daniela jugar con sus BarbiesErick: hola Daniela! Estoy con dolor fuerte de cabeza, ¿Dónde está tu mamá?
Daniela: Se fue a buscar unas cosas en la oficina ahora regresa
Narra narrador:
Y mientras que Erick se fue arriba a su cuarto a esperar a Altagracia, Altagracia llegó a su casa y vio a Daniela en el salón jugando con sus BarbiesAltagracia: ¡Hola mi amor! ¿Cómo estas? (Se acerca a Daniela y le da un beso)
Daniela: bien mami, aquí estoy jugando
Altagracia: ¿A que estas jugando,mi pequeña?
Daniela: a las barbies,mami
Altagracia: genial mi amor,me alegro verte feliz jugando con tus Barbies, ¿Donde esta Erick? Daniela?
Daniela: te está esperando en tu cuarto,se levantó con dolor de cabeza
Altagracia: ah,ok mi amor! Gracias! Voy para arriba ( sube por las escaleras y llega a su habitación)
Altagracia: ¡Hola Erick! (Esta enojada con el)
Erick: ¡Hola Altagracia!
Altagracia: ¿Me puedes explicar que te ocurrió por esa cabeza?cuando llegaste ebrio a casa
Erick: celebre una fiesta y me bebí por lo menos 7 tequilas
Altagracia:después de celebrar esa fiesta llegaste aquí a casa y me faltaste al respeto
Erick: ¡yo no te falte el respeto Altagracia!
Altagracia: ¿Cómo que no? Me dijiste que era una escuincla,una zorra y más cosas,tengo vídeos (coje el móvil y se lo enseña a Erick los vídeos de sus insultos a ella)
Erick:perdoname Altagracia, ¡Por favor!
Altagracia: no! Me voy a dormir en la sala de invitados (se va de su habitación y se va a dormir en el cuarto de invitados)
Continuará...
¿Que pasara con Erick? ¿Altagracia le aceptará sus disculpas? ¡No se pierdan el próximo capítulo!
YOU ARE READING
Un Reencuentro de Amor
RomanceDespués de que Altagracia fingiera su muerte y escapara a París con su guardaespaldas matamoros,descubrió en París que estaba embarazada de Saúl..¿qué pasará cuando Saúl descubra que Altagracia esta viva? ¿le dirá Altagracia a Saúl que el bebé es su...