noche interrumpida

338 18 14
                                    

En capítulos anteriores tras llegar Saúl a la casa de Altagracia para pedirle disculpas por lo de comentario sobre lo del embarazo de Paola y,luego de que Altagracia lo iba a echar de su casa,Saúl y altagracia tuvieron su noche de pasión en la cama de Altagracia y mientras que estaba Altagracia con Saúl en la cama desnudos,Daniela se despertó porque escucho los suspiros de Altagracia...

Daniela: (se va corriendo al cuarto de Altagracia y golpea la puerta) ¿Mami estas bien?

Narra narrador:
En ese momento mientras que Altagracia estaba haciendo el amor con Saúl,escucho la puerta,se asustó con el,se quitó encima de Saúl y se fue corriendo a la puerta pero dejo la puerta media encajada

Altagracia: ¿Que quieres daniela? ¿Que haces despierta a estas horas? Si son las 3 de la mañana

Daniela: mami es que escuche que estabas suspirando pensé que tenías pesadillas y por eso me fui corriendo hasta tu habitación para ver si estabas bien.

Altagracia: ¡Estoy bien mi amor! ¡Vete a la cama! (Tiene la puerta media abierta y Daniela quiere ver quien es la persona que está con Altagracia)

Daniela: ¿Mami,hay algún hombre aquí contigo?

Altagracia: ¡No, princesa! ¿Por qué me preguntas eso?

Daniela: porque estoy viendo en el suelo de tu dormitorio que hay ropa y boxers de hombre tirados en el piso....

Narra narrador:

Tras preguntarle Daniela a su mamá si había algún hombre con ella en su habitación... Altagracia le mintió a su hija para no decirle que estaba su papá Saúl con ella en la cama porque Saúl se escondió debajo de la cama para que su hija no se diera cuenta

Altagracia: ¡No hay nadie mi amor conmigo! ¿Ves?

Daniela: vale mamá, ¡De acuerdo! Me voy a dormir, chao

Narra narrador:

Tras mentirle Altagracia a Daniela de que no había ningún hombre con ella,cerró la puerta con seguro y aviso a Saúl para decirle de que saliera de la cama...

Altagracia: ¡Saúl! Ya puedes salir mi amor debajo de la cama

Saúl: ¡Por fin! ¿Que quería daniela? ¿Altagracia?

Altagracia: me pregunto que si había algún hombre conmigo porque vio en el suelo tu ropa y tus boxers y para no decirle que estabas conmigo le dije que no había ningún hombre conmigo

Saúl: ¡Ah,ok! Mi amor perfecto ¿Por cierto ya le dijiste a Daniela de que su verdadero papá soy yo? ¿O aún no mi amor?

Altagracia: ¡Todavía no se lo he comentado Saúl! En el día que yo le comenté a Daniela de que tú eres el verdadero papá de ella quiero que tú estés presente conmigo

Saúl: así será mi amor! (Se besa con Altagracia) ¿Por cierto que se sabe de Erick? Tú ex-pareja?

Saúl: así será mi amor! (Se besa con Altagracia) ¿Por cierto que se sabe de Erick? Tú ex-pareja?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Altagracia: Se fue de viaje por un Tiempo a España mi amor,el no tiene aún fecha por volver...

Continuará...

¡No se pierdan el próximo capítulo!

¿Que creen que pasara cuando Paola se entere de que Saúl no paso la noche con ella en su casa? ¿Se enterará de que Saúl le fue infiel con Altagracia?






Un Reencuentro de AmorWhere stories live. Discover now