En capítulos anteriores Saúl fue a la casa de Altagracia para hablar con ella porque no le cogió el teléfono y,cuando salió erick el nuevo novio de Altagracia,Saúl se enojo muchísimo con Altagracia porque cambio a el por Erick y se fue Saúl muy enojado en su auto y llegó a su casa...
Saúl:¡Maldita sea! Altagracia me cambio por ese multimillonario...¿Que tiene el que no tenga yo? ¡No entiendo! Entonces que fue la noche mía con altagracia en la pieza de la suite ¿Solo noche de pasión o sexo?.....altagracia se ha equivocado de persona....si ella cree que me va a dar celos con el multimillonario ¡se equivoca! ¿No quiere darme celos? ¡Pues lo tendrá!...
Narra narrador:
Mientras que Saúl llegó enojado por lo de Altagracia,se quitó la ropa y se fue a dar un baño en su habitaciónSaul:¡Que paz se siente en este baño y más en este jacuzzi! (Termina de bañarse y se pone un pijama,baja por las escaleras y enciende el ordenador)
Saúl:me voy a meter en página de contactos para buscar una nueva polola....
Narra narrador:
Mientras que Saúl estaba metido en la páginas de contactos para buscar una nueva polola ,conoció a una mujer sexy,linda y escultural llamada paola
Saúl: !hola bella!
Paola:! hola,lindo!
Saúl:¿ De dónde eres?
Paola: de Veracruz y tú?
Saúl: de México d.f
Paola:¿Puedo ver una foto de como eres? ¿Lindo?
Saúl:¡Claro hermosa!
Narra narrador:
Mientras que Paola estaba hablando con Saúl,el le mando una foto a ella para que viera como era elSaul:!linda este soy yo¡ ¿Te gusta? Hermosa?
Paola:¡Me encanta! ¡Me enamore! 😍😍
Saúl:¡Ahora tu hermosa! !déjame ver tu hermoso rostro y sobre todo tu cuerpo!
Saúl:¡WoW! Eres muy....bella 😍😍😍 y muy sexy...me gustas mucho !quiero conocerte amor!
Paola:yo también lindo! ¿Quedamos mañana? En la cafetería?
Saúl: !si hermosa!
Continuará....
¿Que creéis que ocurrirá cuando Saúl conozca a la escultural paola? ¿Tendrán noche de pasión en la casa de Saúl? ¿Cómo le sentará a Altagracia que Saúl tiene a una nueva novia escultural y sexy? ¿Se pelearan Saúl y Altagracia en la oficina? cuando vea alta a Saúl agarrado de la mano de la sensual Paola
!No se pierdan el próximo capítulo!
YOU ARE READING
Un Reencuentro de Amor
RomanceDespués de que Altagracia fingiera su muerte y escapara a París con su guardaespaldas matamoros,descubrió en París que estaba embarazada de Saúl..¿qué pasará cuando Saúl descubra que Altagracia esta viva? ¿le dirá Altagracia a Saúl que el bebé es su...