Saúl y altagracia hablan en una cafetería después del accidente de coche

240 14 14
                                    

En capítulos anteriores, Altagracia no estaba siendo feliz con Erick,preparo el desayuno a daniela para llevarla a la escuela,la dejo y se iba para el trabajo y mientras que iba en dirección para la empresa, Altagracia no paraba de llorar al escuchar la canción "volver a amar" porque le recordaba a Saúl,cuando lo escuchaba dio por detrás sin querer a Saúl y el se bajó del coche y ella también....

Saúl: Altagracia estás bien? (Ve que Altagracia llora porque no esta siendo feliz con Erick) ¿Que te pasa Altagracia? ¿Por qué lloras?

Altagracia: no por nada,(Saúl ve que Altagracia está mintiendo con la mirada)

Saúl: Altagracia no me mientas,se que no estás siendo feliz con erick, es cierto?

Altagracia: si!

Narra narrador:
Tras tener Altagracia el accidente del coche y darle a Saúl por detrás,cada uno se montó en su propio coche y lo estacionaron para ir a una cafetería para hablar

Narra narrador:Tras tener Altagracia el accidente del coche y darle a Saúl por detrás,cada uno se montó en su propio coche y lo estacionaron para ir a una cafetería para hablar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Saúl: ven sentémonos!! (Coje la mano de Altagracia y se sientan en una mesa)

Altagracia:saul...no se cómo explicarte esto...quiero volver contigo

Saúl:¿Cómo? Repítelo!

Altagracia:quiero volver contigo Saúl,quiero volver a sentirte dentro de mí y sobre todo dentro de mi corazón

Saúl: Altagracia....no se que como te tomarás esto...pero ya es muy tarde para que te vuelvas a enamorar de mi

Altagracia:¿Por qué?

Saúl:Es que....es que....¡Voy a ser papá de nuevo¡

Altagracia:¿Cómo que papá de nuevo?

Saúl: Es que Paola está esperando un bebé mío y está de 3 meses...lo siento...no puedo estar contigo...

Altagracia:¡No me lo puedo creer! (Llora) ¡Todos los hombres sois iguales de mujeriegos!

Saúl: ¡No es así Altagracia!...Paola me va un hijo mío

Altagracia: ¿Y qué pasa con Daniela? ¿Dejaras de lado a nuestra hija por ese bebé tuyo y de la mujerzuela de Paola?

Saúl:¡No Altagracia! ¡Yo quiero muchísimo a Daniela! ¡Daniela es mi vida!

Altagracia: si tanto es tu vida y tanto que quieres a daniela,¿por que quieres más a ese bebé que a nuestra hija? ¡Explicalo ya!

Saúl: el bebé que espera Paola es el hermanito de Daniela y yo sé que Daniela querrá mucho a su hermanito

Altagracia: ¡No Saúl! Ese hijo tuyo es más bien el hermanastro de daniela,lo siento mucho pero me has echo muchísimo daño ¡Todos los hombres sois iguales! (se levanta y se va afuera corriendo llorando)

Altagracia: ¡No Saúl! Ese hijo tuyo es más bien el hermanastro de daniela,lo siento mucho pero me has echo muchísimo daño ¡Todos los hombres sois iguales! (se levanta y se va afuera corriendo llorando)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Narra narrador:

Tras enterarse Altagracia que Saúl será de nuevo papá por 2°vez pero esta vez con Paola, Altagracia se fue corriendo de la cafetería llorando y Saúl se sintió culpable de lo que le dijo a altagracia, y miro en su reloj que iba tarde para trabajar y mientras tanto en casa de Paola y saul...

Paola:siento pataditas en mi panza (se acaricia su estómago) ¡Mi amor se que estas feliz dentro de mi panza y jugando,ya tengo ganas de saber si eres un niño o una niña,tu papá y yo te amamos mucho bebé lindo! ( Se va al mueble en donde tiene el teléfono y llama a Saúl)

Paola:¡Mi amor! ¿Como estás?

Saúl: bien ¿Cómo anda nuestro bebé?

Paola:¡Bien mi amor! Está dando pataditas en mi panza

Saúl: ¡Que travieso está nuestro/a bebé! ( Se ríe)

Paola:¡Mi amor! Voy a descansar un poco en la cama mientras que veo televisión de acuerdo?

Saúl: de acuerdo! Después nos vemos en casa (cuelga el teléfono y llega a la oficina)

Continuará.....

Un Reencuentro de AmorWhere stories live. Discover now