Capítulo treinta y dos: Lo siento, pero... (Parte I)
Cierro mis ojos, todo es silencio, mi respiración es agitada y luego escucho una risa ronca que bajo otro contexto me hubiese parecido encantadora. Abro con lentitud mis ojos y encuentro que él es quien se encuentra sonriendo.
—Luces muy asustada —comenta.
Lo estoy, estoy tan asustada qué no sé cómo moverme o hablar en este momento.
— ¿Qué demonios estás haciendo? —pregunta alguien detrás de mí—. ¿Qué son todos esos gritos sobre disparar? ¿A quién se supone dispararás y...? ¡Oh, por favor! Dime que no acabas de asustar a la novia de Moritz.
—Lo hice.
Unos pasos se acercan y luego desde atrás intentan levantarme del suelo, de inmediato grito de una manera en la que mi garganta quema.
—Joder, joder. No grites —Me dicen desde atrás, pero no puedo parar.
Una mano cubre mi boca y mi pecho se sacude con sollozos incontrolables, mi cuerpo tiene espasmos con fuerza. Estoy desequilibrada en este momento, no entiendo lo qué sucede.
—Maldita sea, te has pasado —dicen detrás de mí—. Mira cómo tiembla. Controla tu locura.
—Mi arma estaba asegurada. Pensé que ella sabía de todo esto —dice el tipo armado.
Él camina hacia nosotros y se agacha justo frente a mí, sonríe con lentitud y hace su gorra negra hacia atrás, de manera de que ahora puedo ver su rostro. Ojos claros y algo rasgados me observan con diversión.
—Hola, soy Niklas, cuñada.
—Bueno, Nik, ¿Por qué no vas y dices alguna otra cosa que pueda asustarla más?
—Uhmm, puedo hacerlo si me retas —Se encoge de hombros y se pone de pie—. Ahora, ella de verdad le dijo a alguien y ahora hay otro auto afuera.
— ¡Mierda! —Mascullan detrás de mí cuando muerdo los dedos que me silencian—. Eso duele. ¡Me ha mordido!
— ¿Quieres que le dispare?
—No, Niklas, no quiero que le dispares a la novia de Moritz.
—Tampoco iba a hacerlo —responde mientras me mira—. Estaba bromeando.
No es nada gracioso.
Gateo para alejarme y tiran de mi pierna haciéndome caer boca abajo, grito de nuevo.
—Mierda, mierda, de verdad lo siento. No quería lastimarte —dice el hombre detrás de mí.
—Voy a vomitar —anuncio para que me suelte y por fortuna lo hace.
Me siento y volteo a verlo mientras tomo profundas respiraciones. No tardo mucho en reconocer a uno de los hermanos de Edmun, aquel que vino luego de Dietmar: Lorenz. Él me da una sonrisa que luce culpable y alza sus manos; vuelvo mi vista a Niklas.
Lo detallo abiertamente, tiene rasgos similares a sus hermanos y resulta tan atractivo como ellos. Él me da la espalda y camina hacia el ventanal frontal, hace a un lado la cortina y mira.
—No mentía cuando decía que ella le dijo a alguien —anuncia—. Hay un carro afuera...Un tipo está bajando. ¿Es amigo o enemigo de Moritz?
—Edmun no tiene enemigos —digo, él voltea a verme y enarca una ceja.
—Como si fuese amigable —dice—, por supuesto que le caería mal a muchos. Es desagradable.
— ¿Enemigo o amigo? —Me pregunta Lorenz.
ESTÁS LEYENDO
El Secreto de su Arte (#3 Saga InfoNews)
RomanceValerie Evans - la famosa presentadora del programa de televisión de talla mundial InfoNews - es descrita con palabras que van desde «reservada» a «conservadora». Ella tiene sueños, emociones y una vida reprimida. Criada bajo el yugo de unos padre...