Capítulo Cuarenta y Uno: ¿Qué gano yo?

191K 23.9K 25.1K
                                    


Capítulo cuarenta y uno: ¿Qué gano yo?


28 de mayo, 2016.

Veo divertida, a una pequeña distancia, cómo Matthew tiene a Edmun envuelto en un abrazo desde atrás, todo lo que mi novio hace es poner su expresión de molestia mientras lo ignora y escucha lo que Elise le está diciendo, al menos eso es antes de que ella lo abrace desde el frente convirtiéndolo en un abrazo sándwich, ahora Edmun está frunciendo el ceño mientras la mira y ella sigue hablando

—En este momento me encantaría ser Elise —dice Krista llegando a mi lado y entregándome un café cómo sabe que me gusta—. Se come a Matthew siempre que quiere y ahora abraza a tu grandulón.

—O solo quieres un novio —comento dando un sorbo al café.

—No —Hace una mueca de desagrado—. Quiero seguir soltera, es mi tiempo de pausa. Aunque...

— ¿Si?

—Garrett finalmente se contactó conmigo, él quiere que nos reunamos y aclaremos todo. No para volver, espero, quiere ser honesto sobre todo lo que pasó ¡Ja! Desde diciembre en la angustia de saber qué carajos pasaba y ahora finalmente quiere hablar.

— ¿Te reunirás con él?

—Lo haré, no hacerlo se ve como si temiera caer por él, ir me hace ver cómo una patea culos indestructible, que lo soy ¿Eh? Solo espero no sacarle los ojos, no me quiero poner violenta.

—Espero todo salga bien y cierren ese capítulo de tu vida.

—Sí y no te preocupes, no volveré a caer por Garrett. Lo amé locamente y simplemente me decepcionó... —Sonríe hacia Derek y Holden que miran algo en el teléfono de alguno de los dos—. Ahora, tuve un sueño buenísimo.

— ¿Quiero saberlo?

—Tenía un trío con Holden y Derek ¡Se sentía divino! Me levanté echa un desastre.

—Ya veo que no quería saberlo —Me respondo la pregunta anterior.

Ignorando mis palabras, ella se embarca en un relato explícito de un sueño sucio con nuestros dos amigos, todo lo que hago es verla mientras ríe y cuenta con entusiasmo de principio a fin ¿Cómo tuvo un sueño tan largo?

—Pero no llegué a la parte esencial...

—No lo digas —pido al mismo tiempo que ella dice:

—Doble penetración. Una lástima, quedé ansiosa con eso. Así que pensé...

—No, no pienses en ello.

—Que tal vez...

—No, tal vez no —interrumpo.

—Deba...

—No, no debes, Kris.

— ¡Hacerlo realidad! Creo que Derek y Holden estarían a bordo, no sería incómodo —Creo que a medida que lo dice se entusiasma más—. Sí, voy a planearlo, será cómo una divertida fiesta de pollas. Les preguntaré.

— ¿Ahora?

—No, primero debo hacer el ambiente. Dejar caer unas pistas y luego soltarles la bomba o tal vez primero deba conocer íntimamente a alguno de los dos y luego unir al otro —finge pensarlo—. Pero ¿Cuál de los dos?

»Bueno no importa, de cualquiera manera la pasaremos genial. ¿Sabes qué? Iré a abrazarlos a los dos al mismo tiempo para ver que reacción obtengo.

El Secreto de su Arte (#3 Saga InfoNews)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora