- Yo también intento entenderte ¿sabes? – dijo tomando asiento en un tronco caído, pronto me hizo una seña para que me sentara a su lado -me pareces muy atractiva la verdad, si fueras un vampiro, arriba del techo te lo hubiera hecho, pero va contra mis principios y por otro lado eres mi amiga, no seria capaz de tratarte como a una cualquiera – explico reconfortándome – mereces a alguien que te corresponda totalmente.
- Gracias – dije sonriendo, ¿te parezco atractiva?, eso quiere decir que tengo esperanzas, solo debo ayudarlo a cambiar sus principios basura y enamorarlo. Pense – disculpa la pregunta y se que no soy nadie para saberlo pero… – dije un poco nerviosa - ¿eres feliz con ella? – susurre, yoongi solo miro mi rostro e instantáneamente aparto la mirada.
- ¿Que mas da? – dijo quitándole importancia – me parece magnifica y es muy tierna, pero... – de un momento a otro cayo abruptamente, por inercia lo mire esperando alguna explicación. - ¿puedo confiar en ti? – pregunto un poco apenado, verlo de esa manera causo ternura en mi y solo asentí mientras intentaba disimular una pequeña sonrisa – me siento vacío – confeso – puede que aun no me haya enamorado – asentí intentando comprender que quería decirme – pero hasta yo se que lo que siento por soyeon no es amor, la quiero si – reconoció – pero es el mismo cariño que podría tenerte a ti o a jennie – dijo mientras miraba hacia el cielo – me pregunto si alguna vez me enamorare – susurro cerrando los ojos.
- Yo también quiero que alguna vez lo experimentes – y era totalmente la verdad, deseaba que se enamorara de mi.
- Podrías explicarme que se siente – pidió.
- Es un poco complicado – susurre avergonzada – no se sabe en que momento pasa con exactitud – dije mientras recordaba todo lo que me enamoro de el – solo te das cuenta de las cosas cuando ya estas mas que enamorado de esa persona, no se como explicarlo – dije apartando mi mirada – el amor no debe doler – reconocí – pero el que siento por ti es devastador, opresor, es triste – me sincere – no poder decirle a la persona que amas que la amas, es como morir cada día de la misma causa y aun que sepas que sucederá cada día, esta se vuelve mas dolorosa -no quise seguir hablando y solo me puse de pie y me fui, esto era totalmente ridículo, no hacia mas que humillarme ante el.
Velozmente Salí del bosque, todo esto era ridículo, no sabia como afrontar las cosas y mucho peor no sabia como salir de esta, todos los acontecimientos me dieron ganas de vomitar pero sorprendentemente no lo hice.
- ¿Te encuentras bien? – susurro una joven mientras me ayudaba a recomponerme, solo asentí mientras me acomodaba el pelo. – sígueme – dijo mientras me colocaba una navaja en el vientre – si no quieres morir me vas a seguir – aviso mientras se ponía en marcha, en poco tiempo estábamos en las duchas de la torre D.
- Así que ¿tu eres la perra? – afirmo una voz femenina – una loba muy caliente – volvió a hablar mientras salía de la sombras y con ella 6 mas – soy hyuna – se presento.
- ¿Que quieren? – pregunte manteniendo mi postura.
- Que no queremos seria la pregunta cariño – hablo entonces chaeryeong una chica ogro que estudia conmigo.
- Debemos enseñarle como son las cosas en hux ¿no creen? – susurro una de ella mientras sacaba un látigo pequeño – eres un perrito muy malo cariño – dijo mientras me propinaba un latigazo en la cara, volteándomela en el proceso, miedo recorrió mi piel al darme cuenta que de verdad estaba en serios problemas.
Mike.Las horas pasaron, y lía no se presento en la cafetería, pedí que calentaran la sopa para así dársela a la hora del almuerzo, pero ella jamás llego.
- Buenas – dijo un chico alto y pálido – soy amigo de lía – explico mientras estiraba su mano – mi nombre es soobin – se presento.
- Oh – dije mientras cogía su mano y la estrechaba – soy Mike, su primo – dije un poco emocionado al saber que lía tenia amigos.
- Disculpe la pregunta – dijo un poco apenado - ¿sabe usted donde esta lía? – pregunto mientras se rascaba la cabeza – todos los sábados entrenamos juntos, pero el día de hoy no llego, la buscamos pero – bajo poco a poco la voz – no la encontramos – susurro un poco desanimado.
- ¿Tu y cuantos mas? – pregunte con curiosidad, quería saber cuantos amigos tenia lía.
- ¿Cómo? – parecía confundido.
- ¿Tu y cuantos mas la buscaron? – volví a Formular la pregunta, su rostro se ilumino en entendimiento.
- Somos 4 -indico mientras señalaba el numero con su mano, una calidez recorrió mi cuerpo, si todos los otros eran como este chico, entonces lía estaba rodeada de buenas personas.
- ¡Soobin!– entro agitado un chico bajito – la ultima vez que la vieron… – cayo abruptamente al sentir mi mirada en el, un sentimiento extraño de angustia me recorrió, me puse de pie y lo mire seriamente.- Hyuna – susurro soobin mientras miraba a el chico bajito detenidamente esperando algún tipo de respuesta, el bajito me miraba con asco y rápidamente desvió la mirada.
- La ultima vez que la vieron, era siendo arrastrada por yeji – dijo jalandolo – no saben hacia donde Se la llevaron, pero teniendo en cuenta lo que le hacia a kim jennie… – apenas escuche el nombre de jennie lo sujete del cuello.
- ¿De que hablas? – bramé.
- Suélteme – pidió serio, ni titubeo al tenerme en frente – si no quiere que mi pareja lo mate, lo mejor será que me suelte – susurro amenazadoramente, lo único que pude pensar fue en que el chico es homosexual y tiene su novio psicópata.
- Tranquilo – dijo soobin mientras me sujetaba las manos para así intentar disminuir mi agarre – kim jennie era acosada por otras estudiante de la institución, ¡el club de min Yoongi! – indico con entusiasmo fingido, mientras me decía que lo siguiera – todo el mundo sabia de las golpizas que recibía jennie, menos sus amigos, y no podíamos intervenir – susurro mientras doblaba.
- Sus novios también son locos – dijo otro chico bajito apareciendo a mi derecha – mi nombre es kai – se presento con una gran sonrisa.
- Por mas que quisiéramos intervenir, no lo podíamos hacer – dijo mirándome – a menos que queramos seguir vivos -indico mientras se desplazaba hacia la torre D.- Si los rumores son ciertos – susurro el chico homosexual – ella debe estar en los baños de esta torre - no espere mas y solo me lance adentro, corrí por cada cubículo, pero no había señales de lía.
ESTÁS LEYENDO
HUX (Bts) CONCLUIDA
RandomDespués de la creación del hombre, la oscuridad y la luz fueron utilizadas para crear criaturas totalmente excepcionales; los virtutem iluminandi, una raza constituida por 6 especies únicas en su clase; ogros, vampiros, hadas, elfos, brujos, magos...