(esto se va a poner medio hard así q ojalá no estés con tus padres al lado xd)
-n..ngh d-dib no te muevas tanto-decia el pequeño alien intentando acomodarse en la cama
-losiento zim..estamos muy incómodos mi cama es muy pequeña..-desia dib intentando acomodarse tambien, pero al intentarlo accidentalmente rosa la entrepierna de zim haciendo que este de un leve gemido.
-a-ahH~! h-humano no toques a-ahi-
dib al escuchar el gemido se aleja de inmediato-l-losiento, y-yo...-dib debía admitirlo. era algo pervertido. de bes en cuando tenía sueños "eróticos" sobre zim, lo cual era raro. así que decidió aprovechar que zim no entendería lo que ocurre para abrazarlo y ponerlo arriba de el- zim, así dormiremos más comodos- no te preocupes.
-o-ok humano-dijo zim acurrucandose poniendo sus piernas alrededor de la cadera de dib.
y así durmieron asta que amaneció.
-dib humano.-desia zim para despertarlo- dib humano!- chillaba el pequeño alien. pero recordó que dib se ponía nervioso cuando asia tal voz.
-d-dib humano~-dib al escuchar eso se levantó rápidamente de su cama- z-zim que te ocurre-dijo dib sentándose en la cama
-hay que ir al colegio idiota- dijo zim poniéndose sus botas y sus guantes-
-o-oh si espera dijo dib entrando al baño para cambiarse.
y así pasaron minutos,asta que el pequeño alien de poca paciencia se aburrió y decidió salir por la ventana. aquel alien era muy astuto y sin que dib se diera cuenta abia puesto unas escaleras ase unos días.
-zim?- un dib algo mojado se encontraba saliendo del baño-creo que me tarde demasiado- dijo el más alto secándose para finalmente ponerse la ropa. dib bajo las escaleras encontrandose con su hermana cursada de brasos. ya que no le gustaba que este se tardará tanto
-idiota, por tu culpa llegaremos tarde!-dijo gaz abriendo la puerta para luego salir dejando a su hermano atrás. ambos caminaron asta la escuela en la cual "la niña nueva" se acercó a gaz para platicar con ella. a lo que dib no pudo evitar escuchar la conversación.
-gaz, que opinas si mañana salimos denuebo? Aller nos la pasamos genial! deberíamos repetirlo- dijo tak sonriéndole alegremente a lo cual está solo le devolvió la sonrisa. dios. dib nunca vio a su hermana sonreir. para que está no se percatase de que el estaba escuchando se alejó rápidamente para encontrarse a keef y a zim charlando. por alguna extraña razón siempre le molestó keef. el chico tierno y amable de la escuela.
-zim! que te ocurrió? te operaron? porque tú piel es más pálida? porque ahora tienes nariz o orejas? que te ocurrió,zim?- preguntaba keef bastante alegre mirando al pequeño alien que solo se encontraba asiendo muecas de disgusto.
-deja en pas a zim! ases demasiadas preguntas!-desia zim intentando safarse del agarre de keef, que lo sostenía fuertemente del brazo derecho
-keef, que no entiendes? deja a zim- desia dib algo molesto. por lo cual keef solo los miro alegre alejándose lentamente.
-uuUUUuHh~ los dejare solos tortolitos~- dijo keef para limitarse a salir corriendo.
zim no entendía lo que era "tortolitos" o no entendía las actitudes de ambos chicos. solo se limitó a observar atentamente a dib en silencio.
-losiento zim. yo...no se que ocurrió, si?- dijo dib rascándose la nuca algo sonrojado
-dib cosa zim no nesecitaba tu ayuda para deshacerse del estúpido keef!- grito zim dirigiéndose al salón de clases.
dib solo se quedo confundido para luego empezar a caminar detrás del pequeño alien peli-negro
fue algo corto pero bUenO me esforcé, últimamente me duele mucho la cabeza cabros :'( así q x eso soy medio inactivo. F x mi UnU
ᴀᴅɪᴏs ᴇsᴛᴜᴘɪᴅᴏ ʏ sᴇɴsᴜᴀʟ ʟᴇᴄᴛᴏʀ ♡✐
ESTÁS LEYENDO
ʜᴇʏ ʜᴜᴍᴀɴᴏ ᴅɪʙ~ | ~ᴢɪᴍ ʜᴜᴍᴀɴᴏ~ -ᴢᴀᴅʀ-
Fanfiction-hey humano dib! que me hiciste?!-... dib planeaba acabar con zim de una vez así que le tira una poción pero las cosas no salieron como él lo planeaba, zim se convirtió en humano..